CURACIONISMO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaARTE
AutorBALZER, DAVID
PresentaciónRUSTICA
ResumenLas carreras universitarias ligadas al curacionismo están en pleno crecimiento y el mundo empresarial encontró en él una forma de agregar valor al contenido. Pareciera que todos son curadores. Pero ¿qué es exactamente un curador y qué dice la explosión del curacionismo acerca de nuestra relación cultural con el gusto, la obra y la vanguardia? En este vibrante, revelador y original estudio, David Balzer viaja a través de la historia del arte y alrededor del mundo para explorar el culto a los curadores. Retomando los trabajos de autores como Tom Wolfe y John Berger, que marcaron hitos en la crítica cultural, Curacionismo cambiará forma en que vemos el arte e incluso, tal vez, la manera en que nos miramos a nosotros mismos.

Especificaciones

N° paginas160
ISBN9789508893161
EditorialLA MARCA
Año de publicación2019
Nota BiográficaDavid Balzer es un crítico, editor y profesor de arte canadiense. Ha contribuido en publicaciones como The Believer, Modern Painters, Artforum y The Globe and Mail, y es autor de Curationism y de Contrivances, una recopilación de ficciones breves. Ha ganado dos veces el National Magazine Award y el Premio Internacional 2015 para la Crítica del Arte. Actualmente, es editor en jefe de la revista Canadian Art.

CURACIONISMO

9789508893161-4097

Por: $49.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

Dentro del mundo del arte, el curador es el rey supremo, y el alto perfil que mantiene puede incluso eclipsar a los artistas. Las carreras universitarias ligadas al curacionismo están en pleno crecimiento y el mundo empresarial encontró en él una forma de agregar valor al contenido. Pareciera que todos son curadores. Pero ¿qué es exactamente un curador y qué dice la explosión del curacionismo acerca de nuestra relación cultural con el gusto, la obra y la vanguardia? En este vibrante, revelador y original estudio, David Balzer viaja a través de la historia del arte y alrededor del mundo para explorar el culto a los curadores. Retomando los trabajos de autores como Tom Wolfe y John Berger, que marcaron hitos en la crítica cultural, Curacionismo cambiará forma en que vemos el arte e incluso, tal vez, la manera en que nos miramos a nosotros mismos.

detalles

9789508893161-4097

toda-la-tienda