CUENTOS INQUIETANTES - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

Los libros se toman Bogota

Compartir:

ISBN:
9788420654881-3798

CUENTOS INQUIETANTES

autor:
CUENTOS INQUIETANTES
CUENTOS INQUIETANTES

De: $45.000,00Por: $42.750,00ou X de

Economia de $2.250,00

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 100778 CUENTOS INQUIETANTES

    Características

    TematicaLITERATURA UNIVERSAL
    ColecciónEl Libro De Bolsillo - Bibliotecas De Autor - Biblioteca Bierce
    AutorBIERCE, AMBROSE
    PresentaciónRUSTICA
    ResumenJaime Garzón fue asesinado hace casi veinte años, pero sigue vivo en la memoria de los colombianos. Su leyenda crece y sus mensajes se mantienen vigentes por la manera tan democrática como criticó y se burló con humor de todos los poderes establecidos. Fue un iconoclasta, un irreverente que no dejó títere con cabeza. Las nuevas generaciones ven en YouTube los videos de las charlas que dio o segmentos de los personajes que representó en Zoociedad y Quac. Este libro lo retrata en toda su complejidad y narra su meteórica carrera de nueve años a la fama. El epílogo da cuenta del estado de la investigación judicial para determinar a los responsables de su crimen, que fue declarado de lesa humanidad.

    Especificaciones

    N° paginas224
    ISBN9788420654881
    EditorialAlianza Editorial
    Año de publicación2011
    TraductorIbarrola Armendariz, Aitor
    Nota BiográficaAmbrose Bierce nació en 1842 en un asentamiento puritano de Ohio. En cuanto tuvo ocasión, huyó del ambiente calvinista en el cual fue criado, alistándose a los diecinueve años en el ejército Federal nada más estallar la Guerra de Secesión, una experiencia que lo acabó de convertir en un individuo cáustico y profundamente pesimista sin ninguna fe en el género humano. Posteriormente desarrolló una brillante carrera periodística en el naciente San Francisco del " Salvaje Oeste " , donde se ganó el apodo de " Bitter " Bierce y la reputación de ser la pluma más temida del país. Su existencia no fue feliz. A los setenta y un años y como un " gringo viejo " , desapareció hacia el sur, rumbo a la revolución mexicana.

    Resumen del libro

    detalles

    9788420654881-3798

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron

    acepto términos y condiciones