Cuaderno Para Colorear Barcelona - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaLITERATURA INFANTIL
AutorOCHOA, ISY
Edades10 A 13 AÑOS
Tematica infantilCREAR Y DIVERTIRSE
SalaSALA INFANTIL GENERAL
PresentaciónRUSTICA

Especificaciones

N° paginas88
Subtitulo¡Más de 80 imágenes para colorear de Barcelona, con lápices o pinceles!
ISBN9788498019223
EditorialBLUME
Año de publicación2016
TraductorCantenys Félez, Eva María
Nota BiográficaIsy Ochoa es una pintora e ilustradora de origen vasco. Utiliza principalmente las técnicas de la acuarela y de la pintura acrílica sobre tela para celebrar la belleza de lo cotidiano, siendo los paisajes, los gatos y las naturalezas muertas sus temas predilectos. Algunas de sus obras han sido reproducidas en sellos de correos franceses. Las formas creativas y los colores vivos de sus pinturas y dibujos le han valido numerosas adaptaciones en tarjetas, calendarios, agendas, directorios y papeles de carta. Ha publicado varios libros.

Cuaderno Para Colorear Barcelona

9788498019223-3063

Por: $58.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

A través de 82 dibujos, Isy Ochoa le ayudará a descubrir la ciudad de Barcelona (la Barcino romana), el faro de Cataluña, acurrucada entre el mar y la montaña y bañada de luz. Casi un centenar de imágenes para colorear, tantas como facetas tiene esta ciudad fascinante, célebre por su arquitectura, por sus colores variopintos, por sus mercados o por sus lugares mágicos para la vista que exhalan mezclas de aromas. Marcada por el estilo modernista y por un frenesí decorativo que convierten cada detalle de esta urbe en único, Barcelona resplandece de colores sutiles y tornasolados. Los cuadernos para colorear, denominados originalmente «libros para pintar», surgieron en el siglo xviii de la reflexión de varios pintores y pedagogos que vieron la necesidad de sensibilizar a la juventud con respecto a las prácticas artísticas. Este ejercicio lúdico, que es sabido que mejora las capacidades cognitivas de todo aquel que lo practica, acompañó al surgimiento de los lápices de colores y se popularizó a finales del siglo xix con la aparición de los primeros cuadernos para colorear. Fueron publicados por primera vez por los editores neoyorquinos McLoughlin en 1879 y los niños los han utilizado de manera sistemática a partir de principios de los años treinta del pasado siglo.   Colorear dibujos es una actividad accesible a todos, cautivadora y relajante, que ejercita la motricidad fina de las manos y favorece la concentración. Solo una cosa resulta indispensable: la paciencia. ¿Tiene la sensación de que, en ocasiones, le falta? Razón de más para entregarse a este ejercicio enormemente relajante. Usted decide si seguir o no los consejos que le ofrecemos, pero el objetivo es uno solo: disfrutar y divertirse.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788498019223-3063

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

all Flag merry christmas

15 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías