INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADCOMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADAS
all Flag merry christmas
empaque-regalo
10-cyber-2024
abril25-filbo3-10-flag

COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADAS

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
SCHULTZ, DON Y OTROS
Resumen
Las comunicaciones de marketing integradas constituyen una de las herramientas más valiosas para obtener ventajas competitivas. Esta obra es una descripción amena y precisa de esta acelerada tendencia. Nos muestra cómo, a partir de la información sobre los consumidores, es posible construir una estrategia de comunicación multi-canal capaz de llegar a cada segmento con un único mensaje. Con una sólida orientación hacia la práctica y el aporte de casos reales, los autores dan las pautas para poner en acción un programa integrado, guiando la planificación, la coordinación y controlando el proceso completo de comunicación..

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RÚSTICA
N° paginas
295
ISBN
9789506415099
Editorial
GRANICA
Año de publicación
2007

Precio

$ 97.000,00
Ahorra $ 9.700,00
$ 87.300,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron