COMO SER UN BUEN JEFE EN 12 PASOSO - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorALLES, MARTHA
PresentaciónRUSTICA
ResumenLa palabra jefe refiere a todos aquellos que tienen personas a su cargo, sin importar su nivel jerárquico. El número uno de la organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su cargo. Del mismo modo, es jefe aquel que está al frente de una pequeña empresa en la que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo. 12 pasos para ser un buen jefe pasos es un libro de apoyo para llevar a la práctica los temas desarrollados en Rol del jefe, obra en la cual la autora identificó un aspecto totalmente descuidado por la práctica de los Recursos Humanos en las organizaciones: todo jefe debe cumplir una doble función que es la de responder al requerimiento primario de su puesto atendiendo el día a día de su sector y, al mismo tiempo, desempeñar un rol de gestión de los recursos humanos a su cargo. Este trabajo propone asumir la responsabilidad de actuar y dedicar breves momentos a la reflexión con el objeto de avanzar progresivamente hacia un desempeño superior. Cada uno de los pasos consta de cinco ideas/sugerencias, una autoevaluación, un check list, bibliografía recomendada y espacios en blanco destinados a anotar las propias experiencias, avances, pensamientos y cualquier otro aspecto pertinente. Hacia el final del libro, se ofrece un test para medir los progresos obtenidos luego de haber transitado los 12 pasos propuestos. .

Especificaciones

N° paginas130
ISBN9789506415457
EditorialGRANICA
Año de publicación2014

COMO SER UN BUEN JEFE EN 12 PASOSO

9789506415457-1729

Por: $61.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

La palabra jefe refiere a todos aquellos que tienen personas a su cargo, sin importar su nivel jerárquico. El número uno de la organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su cargo. Del mismo modo, es jefe aquel que está al frente de una pequeña empresa en la que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo. 12 pasos para ser un buen jefe pasos es un libro de apoyo para llevar a la práctica los temas desarrollados en Rol del jefe, obra en la cual la autora identificó un aspecto totalmente descuidado por la práctica de los Recursos Humanos en las organizaciones: todo jefe debe cumplir una doble función que es la de responder al requerimiento primario de su puesto atendiendo el día a día de su sector y, al mismo tiempo, desempeñar un rol de gestión de los recursos humanos a su cargo. Este trabajo propone asumir la responsabilidad de actuar y dedicar breves momentos a la reflexión con el objeto de avanzar progresivamente hacia un desempeño superior. Cada uno de los pasos consta de cinco ideas/sugerencias, una autoevaluación, un check list, bibliografía recomendada y espacios en blanco destinados a anotar las propias experiencias, avances, pensamientos y cualquier otro aspecto pertinente. Hacia el final del libro, se ofrece un test para medir los progresos obtenidos luego de haber transitado los 12 pasos propuestos. .

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506415457-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías