COMO LOGRAR EL MILAGRO DE VIVIR DESPIERTO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorNHAT HANH, THICH
PresentaciónRUSTICA
ResumenCómo lograr el milagro de vivir despierto es un manual de recomendada lectura porque nos enriquece como personas y nos ayuda a crecer. El autor, el gran monje vietnamita Thich Nhat Hanh nos demuestra y aconseja en su obra a través de anécdotas y su propia experiencia cómo podemos vivir según la atención plena o mindfulness. Para ello, nos da una serie de herramientas y trucos con ejercicios para mejorar la concentración, la atención mental y en general, vivir agradeciendo la vida de manera plena.

Para el autor, cada acto es un rito, hasta fregar los platos es algo más que fregar. A través de las actividades que nos propone conseguiremos liberarnos del sufrimiento pues la meditación revela aquello que nos hace daño sin saberlo y nos ayuda a curarnos.
La meditación es incluso capaz de ayudarnos a ver la vida de otra manera de ahí el título de cómo conseguir el milagro de vivir despierto pues ayuda a ver el agua más clara y la hierba más verde que son solo metáforas para decir que nos hace ver la vida de otra manera más colorida y dandole el sabor del mindfulness.

También hay que destacar quelos 30 ejercicios que se incluyen al final del libro para practicar la atención plena o mental son cortos, fáciles de realizar y amenos.

Especificaciones

N° paginas128
ColecciónEntintados
ISBN9788415116622
EditorialEdiciones Jaguar
Año de publicación2012
IlustradorPimiango, Francisco
COMO LOGRAR EL MILAGRO DE VIVIR DESPIERTO
9788415116622-3275

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

Cómo lograr el milagro de vivir despierto es un manual de recomendada lectura porque nos enriquece como personas y nos ayuda a crecer. El autor, el gran monje vietnamita Thich Nhat Hanh nos demuestra y aconseja en su obra a través de anécdotas y su propia experiencia cómo podemos vivir según la atención plena o mindfulness. Para ello, nos da una serie de herramientas y trucos con ejercicios para mejorar la concentración, la atención mental y en general, vivir agradeciendo la vida de manera plena. Para el autor, cada acto es un rito, hasta fregar los platos es algo más que fregar. A través de las actividades que nos propone conseguiremos liberarnos del sufrimiento pues la meditación revela aquello que nos hace daño sin saberlo y nos ayuda a curarnos. La meditación es incluso capaz de ayudarnos a ver la vida de otra manera de ahí el título de cómo conseguir el milagro de vivir despierto pues ayuda a ver el agua más clara y la hierba más verde que son solo metáforas para decir que nos hace ver la vida de otra manera más colorida y dandole el sabor del mindfulness. También hay que destacar quelos 30 ejercicios que se incluyen al final del libro para practicar la atención plena o mental son cortos, fáciles de realizar y amenos.

detalles

9788415116622-3275

toda-la-tienda