Cien Juegos - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaEDUCACIÓN. DIDÁCTICA DEL LENGUAJE, LECTURA, RECURSOS
AutorRIVAIS, Yak
ResumenEste cuaderno propone más de cien juegos, rápidos y atractivos, para favorecer el dominio y el gusto por la lectura de los niños entre 7 y 11 años. Para los padres que puedan dedicarles unos cinco minutos al día, de manera regular, éstos servirán para ayudar al niño a pasar del desciframiento de palabras a poseer una capacidad de lectura fluida. Para los niños, será una manera activa y lúdica de convertirse en verdaderos lectores en menos de un año escolar. Para ambos, los juegos de lectura pueden ser un breve e intenso momento de complicidad que, además, afiancen el camino del pequeño lector.

Especificaciones

N° paginas96
SubtituloEjercicios de lectura 7-11 años
ColecciónRecursos
EditorialEditorial Octaedro, S.L.
TraductorRanch Maestro, Marta
Nota BiográficaYak Rivais, maestro durante toda su carrera profesional, ha desarrollado una triple labor como pintor y dibujante, y escritor de libros para niños que él mismo ilustra con su trazo humorístico o fantástico y especialista en juegos literarios. Publicó su primer libro en 1967 bajo la égida de Raymond Queneau y es autor hoy día de un centenar de libros. Su obra pedagógica explota toda la riqueza de los juegos literarios para transmitir la pasión por la lengua en clase. Así, el trabajo de lectura y escritura (expresión escrita, gramática, vocabulario, conjugación, ortografía...), a menudo austero y aburrido, se convierte en un placer para el alumno que aprende la lengua jugando con ella y con sus múltiples significados.

Cien Juegos

9788480635158-3438

De: $72.000,00Por: $61.200,00ou X de

Economia de $10.800,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Este cuaderno propone más de cien juegos, rápidos y atractivos, para favorecer el dominio y el gusto por la lectura de los niños entre 7 y 11 años. Para los padres que puedan dedicarles unos cinco minutos al día, de manera regular, éstos servirán para ayudar al niño a pasar del desciframiento de palabras a poseer una capacidad de lectura fluida. Para los niños, será una manera activa y lúdica de convertirse en verdaderos lectores en menos de un año escolar. Para ambos, los juegos de lectura pueden ser un breve e intenso momento de complicidad que, además, afiancen el camino del pequeño lector.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788480635158-3438

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

QUINCE-SIGLO-BOGOTA

Black Days Diez

15 off

15 off fl

20 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías