CAMUS PARA PRINCIPIANTES - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaHISTORIA
AutorZANE MAIROWITZ, DAVID Y OTRO
PresentaciónRUSTICA
ResumenAlbert Camus, Premio Nobel de Literatura en 1957, negó siempre que fuese legítimo tildarlo de existencialista, rótulo con que se los suele designar. Para él, el mundo era absurdo, carecía de todo propósito y sólo conducía a la muerte, pero precisamente por ello era tanto más apasionante. Asociado durante mucho tiempo con los intelectuales franceses de izquierda, su verdadero núcleo emocional estuvo ligado permanentemente a su país natal, Argelia, y a la pobreza que padeció en su infancia. Esto se puso más de manifiesto aún con la publicación de su obra póstuma "El primer hombre", que lo catapultó de nuevo a la primera plana internacional después de haber sido, por varias décadas, excomulgado por la izquierda a raíz de sus posiciones anticomunistas durante la guerra que Argelia libró contra Francia como potencia colonizadora. Camus para principiantes retrata a un hombre perteneciente a la tradición de los grandes humanistas franceses que luchó en la Resistencia durante la Segunda Guerra Mundial, pero que fue asimismo un gran gozador de la vida, para quien el placer del sol, del mar, del sexo, del fútbol o del teatro era la respuesta ante el carácter absurdo de la vida.

Especificaciones

N° paginas175
ISBN9789879065587
EditorialERA NACIENTE
Año de publicación2004
Nota BiográficaDavid Zane Mairowitz (nacido en 1943 en la ciudad de Nueva York , Estados Unidos ), es escritor. Ha escrito dramas de radio, novelas gráficas y libros y ensayos de no ficción.

Mairowitz estudió Literatura Inglesa y Filosofía en Hunter College , Nueva York; y Drama en la Universidad de California, Berkeley .

En 1966 emigró a Inglaterra , donde trabajó como escritor independiente. Fue uno de los editores fundadores de International Times .

Desde 1982 reside en el sur de Francia .

CAMUS PARA PRINCIPIANTES

9789879065587-1990

Por: $31.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

CAMUS PARA PRINCIPIANTES

Especificaciones

Biografía

detalles

9789879065587-1990

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

all Flag merry christmas

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías