AVES DE CASANARE - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaFOTOGRAFIA Y VIDEO
AutorVILLEGAS, BENJAMIN
PresentaciónTAPA DURA
ResumenNo importa cuántas veces se la recorra, Colombia —depositaria por excelencia de una magnánima biodiversidad— tiene el poderoso encanto de depararnos nuevas sorpresas en cada visita.

Este libro está dedicado a las aves de Casanare —uno de los departamentos de nuestros Llanos Orientales—, donde históricamente se han registrado casi cuatrocientas especies de aves, en su mayoría asociadas a las sabanas inundables. Tal la importancia de la avifauna presente en estos ecosistemas. Las sabanas inundables, que contribuyen a la belleza paisajística de la zona, son también reguladoras hídricas, exportadoras de nutrientes y reservorios de diversidad. En esta privilegiada región abundan chigüiros, osos hormigueros, anacondas, caimanes —para mencionar algunos— y, por supuesto, aves, aves espectaculares e impensadas, de las cuales dan testimonio los dos centenares de imágenes frescas y espontáneas que este libro ofrece.

¡El deslumbramiento de Murray Cooper con el Casanare es sencillamente contagioso!

Ocurre cuando él, fotógrafo y autor de este libro, creyendo haber visto todo lo que había que ver de la naturaleza colombiana, pisa de nuevo esta región, enclavada en la Orinoquia, y se rinde ante sus paisajes, sus gentes y su fauna.

Pero esta maravillosa ecología enfrenta también amenazas. De ahí que sea imperativo conciliar en su manejo el desarrollo y la conservación. La belleza aquí plasmada debe movernos a ello. ¡Contagiémonos también de este empeño!

Este libro fue posible gracias al patrocinio de GeoPark, empresa que cumple cinco años de trabajos en Colombia y que quiere por ello rendirle un homenaje a la región que los ha recibido espléndidamente.

Especificaciones

N° paginas236
ISBN9789588818467
EditorialVILLEGAS
Año de publicación2017

AVES DE CASANARE

9789588818467-2051

Por: $149.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

No importa cuántas veces se la recorra, Colombia —depositaria por excelencia de una magnánima biodiversidad— tiene el poderoso encanto de depararnos nuevas sorpresas en cada visita. Este libro está dedicado a las aves de Casanare —uno de los departamentos de nuestros Llanos Orientales—, donde históricamente se han registrado casi cuatrocientas especies de aves, en su mayoría asociadas a las sabanas inundables. Tal la importancia de la avifauna presente en estos ecosistemas. Las sabanas inundables, que contribuyen a la belleza paisajística de la zona, son también reguladoras hídricas, exportadoras de nutrientes y reservorios de diversidad. En esta privilegiada región abundan chigüiros, osos hormigueros, anacondas, caimanes —para mencionar algunos— y, por supuesto, aves, aves espectaculares e impensadas, de las cuales dan testimonio los dos centenares de imágenes frescas y espontáneas que este libro ofrece. ¡El deslumbramiento de Murray Cooper con el Casanare es sencillamente contagioso! Ocurre cuando él, fotógrafo y autor de este libro, creyendo haber visto todo lo que había que ver de la naturaleza colombiana, pisa de nuevo esta región, enclavada en la Orinoquia, y se rinde ante sus paisajes, sus gentes y su fauna. Pero esta maravillosa ecología enfrenta también amenazas. De ahí que sea imperativo conciliar en su manejo el desarrollo y la conservación. La belleza aquí plasmada debe movernos a ello. ¡Contagiémonos también de este empeño! Este libro fue posible gracias al patrocinio de GeoPark, empresa que cumple cinco años de trabajos en Colombia y que quiere por ello rendirle un homenaje a la región que los ha recibido espléndidamente.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789588818467-2051

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

carnaval10

carnaval

Día del Café

Black Days Diez

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías