INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADATENCION AL CLIENTE GUIA PRACTICA DE TECNICAS Y ESTRATEGIAS
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ATENCION AL CLIENTE GUIA PRACTICA DE TECNICAS Y ESTRATEGIAS

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
PAZ, RENATA
Resumen
La atención al cliente engloba todas las acciones que realiza la empresa para aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes. Además, no debe verse tan sólo como una herramienta estratégica de marketing, orientada a minimizar los errores y perder el menor número de clientes posible, sino que representa un sistema de mejora continua en la empresa. En este material didáctico se abordan temas referentes a aspectos generales de la comunicación, tanto oral como escrita y de la atención al público, así como aspectos relativos al consumidor, que permiten establecer unas pautas de actuación en la atención al cliente orientadas a mejorar la calidad del servicio. En este material didáctico se abordan temas referentes a aspectos generales de la comunicación, tanto oral como escrita y de la atención al público, así como aspectos relativos al consumidor, que permiten establecer unas pautas de actuación en la atención al cliente orientadas a mejorar la calidad del servicio.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Presentación
RUSTICA
N° paginas
172
ISBN
9789589949016
Editorial
EDICIONES DE LA U
Año de publicación
2010
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