ARGUMENTAR Y PERSUADIR - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaFILOSOFÍA DEL DERECHO
AutorPARRA HERRERA, NICOLAS
PresentaciónRUSTICA
Resumeneste libro es un estudio novedoso y creativo sobre la argumentación que llena un vacío en la literatura jurídica colombiana. Es una invitación a quienes quieren aprender o pulir herramientas argumentativas y retóricas para persuadir en los diferentes roles que adoptan los abogados. Haciendo uso de la literatura, La filosofía, y el cine, el autor solo no solo explica en qué consiste la argumentación jurídica, cúales son sus fines y cómo ser efectivo argumentando, si no que también revela el lado oculto de la argumentación y los valores que la soportan. Este libro es una mirada profunda que nos exhorta a reflexionar sobre una de las prácticas más cotidianas de los abogados: argumentar (e intentar persuadir). A lo mejor esta obra nos permita vislumbrar la tensión que existe entre la argumentación jurídica, co0ncebida como una herramienta para lograr los objetivos de los abogados transaccionales, litigantes, jueces y doctrinantes, y la argumentación jurídica como una forma de mantener la fe en la coherencia y racionalidad del derecho que,
a veces, no es lo uno ni lo otro.

Especificaciones

N° paginas179
ISBN9789587970074
EditorialLEGIS
Año de publicación2020
Nota BiográficaNicolás Parra Herrera
Filósofo y abogado magna cumlaude de la Universidad de los Andes. Maestro y candidato a doctor en derecho de la Harvard Law School. Maestro en filosofía cumlaude y especialista en derecho de los negocios internacionales de la Universidad de los Andes, donde ademas ha sido ha sido profesor de lógica y retórica , teoría jurídica, hermenéutica jur'idica, negociación, mediacion y diseño de sistemas de solución de controversias. ha sido profesor de la universidad del Rosario y de la Universidad Jorge Tadeo Lozano . ha trabajado en prestigiosas firmas de abogados y en la corte constitucional de colombia.
ARGUMENTAR Y PERSUADIR
9789587970074-3973

Por: $55.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

ARGUMENTAR Y PERSUADIR

detalles

9789587970074-3973

toda-la-tienda