CIENCIAS SOCIALES HUMANAS Y JURIDICASPEDAGOGÍAY LUEGO DICEN QUE LA ESCUELA PUBLICA NO FUNCIONA
QUINCE-SIGLO-BOGOTA
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
15 off
15 off fl
20 off fl
flag-blackdays-nov-15off
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo
enero24-errata
15-cyber-2024
abril25-filbo-15-flag
abril25-filbo-15-flag
abril25-filbo2-15-flag

Y LUEGO DICEN QUE LA ESCUELA PUBLICA NO FUNCIONA

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
HERNANDEZ, FERNANDO Y OTRO
Resumen
-Qué nos revela un estudio etnográfico realizado con jóvenes de secundaria sobre cómo transitan por sus aprendizajes dentro y fuera de los centros educativos? / -Cómo contribuye la investigación etnográfica a la comprensión de los contextos de aprendizaje de los jóvenes, algunos mediados por tecnologías digitales? / ¿Cómo se pueden establecer puentes entre la universidad y los centros de enseñanza para ampliar nuestra comprensión sobre la forma de aprender de los jóvenes? / ¿Cómo se puede aprender a partir de proyectos de indagación? Estas y otras cuestiones se presentan en este texto con la colaboración de un grupo de jóvenes.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
PEDAGOGIA
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
303
ISBN
9788499219417
Editorial
OCTAEDRO
Año de publicación
2017

Precio

$ 106.000,00
Ahorra $ 15.900,00
$ 90.100,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron