VIAJE AL CENTRO DE LA MENTE - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaNEUROLOGIA
AutorVERNE, JULES
PresentaciónTAPA DURA

Especificaciones

N° paginas368
SubtituloEnsayos literarios y científicos
ColecciónVoces / Ensayo
ISBN9788483932353
EditorialPáginas de espuma SL
Año de publicación2018
TraductorArmiño, Mauro
Nota BiográficaJules Gabriel Verne nació en la ciudad de Nantes en 1828. La casa de sus padres, como él recordaría más tarde, se situaba frente al enorme puerto del río Loira, que se abría al Atlántico y permitía la entrada de barcos de gran calado. Allí veía entrar y salir a marineros, aventureros y comerciantes de distintas partes del mundo. Como llego a reconocer en una ocasión «La necesidad de navegar me devoraba. Ya conocía los términos de marina, y comprendía lo suficiente las maniobras para seguirlas en las novelas marítimas de Fenimore Cooper». Pero en 1848 es enviado a París por mandato paterno para estudiar Derecho. Allí se aficiona al teatro y entra en contacto con salones literarios. Uno de sus primeros escritos es una obra de tratro, Las pajas rotas, escrita en 1850 junto a Alexandre Dumas hijo, de quien fue el resto de su vida íntimo amigo. Mientras tanto, trabaja como secretario de Théâtre-Lyrique y en la Bolsa de París. En la década de 1860 entra en contacto con el editor Pierre-Jules Hetzel, pareja de baile con la que publicará el resto de casi toda su obra. Desde su primera novela de aventuras Cinco semanas en globo, que ve la luz en 1863, cosecha un enorme éxito literario. Hetzel le ayuda a estructurar el nuevo género narrativo que Verne será un experto en explotar: novela de aventuras, misterio, conocimiento científico y carismáticos protagonistas. Al año siguiente, en 1864, Hetzel crea una revista literaria, el Magasin d’Éducation et de Récréation, donde Verne y otros autores irán publicando cada seis meses extractos de sus libros que luego se verían publicados en forma de tomo. Presagiando la fama que Verne acabaría consiguiendo, Hetzel firma con él un contrato por el que el autor se compromete a escribir 3 novelas por año a cambio de 3000 francos por volumen (posteriormente se reducen a 2 novelas anuales y aumento de los honorarios). Esta nueva situación permite a Verne dedicarse por completo a la escritura, estableciéndose definitivamente en 1869 en Amiens, la ciudad de su esposa, convirtiéndose en un personaje mundialmente conocido.

VIAJE AL CENTRO DE LA MENTE

9788483932353-1917

De: $122.000,00Por: $109.800,00ou X de

Economia de $12.200,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

file://9788483932353_L153_03_L154_00_00.txt

Especificaciones

Biografía

detalles

9788483932353-1917

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 20

15 off

10 off fl

flag-blackdays-nov-10off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías