VARADOS EN RIO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

fondo textos barra regalo

Compartir:

ISBN:
9788433998149-2702

VARADOS EN RIO

autor:
JAVIER MONTES
VARADOS EN RIO

Por: $74.900,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 103621 VARADOS EN RIO

    Características

    TematicaLITERATURA UNIVERSAL
    AutorJAVIER MONTES
    PresentaciónRUSTICA
    ResumenEstamos acostumbrados a sentirnos desterrados del Paraíso, pero ¿qué pasa cuando nos sorprendemos desterrados en el Paraíso? ¿Cuando se nos ofrece a manos llenas una belleza y una ilusión de felicidad que no sabemos aceptar? Río de Janeiro es un lugar y una idea. Encarna para muchos, desde hace mucho, una imagen y un deseo; precipita y renueva una fantasía antigua como la humanidad. Tiene su sitio en el mapamundi imaginario donde figuran Jauja, Shangri-La, Xanadú, El Dorado. En suma, el paraíso terrenal, la cidade maravilhosa donde reinan la belleza, el sol y la voluptuosidad de los cuerpos, la alegría de un Carnaval perpetuo. Pero es también un destino difícil para un exilio: no creemos en las promesas que encarna Río pero necesitamos seguir escuchándolas. Visto por los ojos de los escritores forasteros que acabaron varados en él, se vuelve también pobre y lluvioso, fantasmal y violento. El Río de placeres secretos de Manuel Puig; el Río desvencijado y hostil al que se enfrentó Rosa Chacel; el Río legendario y sofisticado de los cincuenta, de las casas ultramodernas, las intrigas políticas y la bohemia dorada que conoció Elizabeth Bishop; el Río dolorosamente ajeno a las fotos del suicidio de Stefan Zweig. Como personajes de una intriga detectivesca, Javier Montes rastrea sus huellas casi borradas hasta acabar .

    Especificaciones

    N° paginas303
    ISBN9788433998149
    EditorialANAGRAMA
    Año de publicación2016

    Resumen del libro

    detalles

    9788433998149-2702

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron

    acepto términos y condiciones