UNA PRIMAVERA DE PERROS - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorMANZINI, ANTONIO
PresentaciónRUSTICA
ResumenEl irascible subjefe de policía Rocco Schiavone ha seducido a Italia. Cada nuevo episodio de sus aventuras adquiere una dimensión más incisiva y profunda, para deleite de sus cientos de miles de seguidores. Con cada nuevo episodio, este subjefe de policía romano de pura cepa -desterrado a una pequeña ciudad al pie de los Alpes por ciertos comportamientos de dudosa licitud- ha ido adquiriendo una dimensión más incisiva y profunda, para deleite de sus cientos de miles de seguidores. Tras pasarse nueve meses destrozando sus Clarks, pues se niega a calzarse unas botas de montaña apropiadas para la región, Schiavone acoge con escepticismo la llegada de una teórica primavera al valle de Aosta. Su resistencia a someterse a la realidad de aquel lugar, donde ni las estaciones del año son como deberían ser, se refleja también en su labor profesional. Al conocerse el accidente de una furgoneta en el que mueren el conductor y su acompañante, Rocco reacciona con su habitual irritación e intenta desentenderse del asunto. Sin embargo, pocos días después, la desaparición de una joven perteneciente a una rica familia de constructores de la zona despierta su instinto de sabueso: las pesquisas para encontrar a la chica le abren las puertas de un mundo subterráneo que lo deja estupefacto. Rocco conoce muy bien los negocios turbios que se dan en una gran ciudad como la que tanto añora, pero no sospechaba hasta qué punto podía existir algo semejante en ese rincón perdido entre las montañas. Finalmente, Schiavone no tiene más remedio que ponerse manos a la obra, lo que lo obligará a apartar de su mente el espinoso asunto de su relación con la mejor amiga de su última ex, además de un doloroso hecho de su pasado que se niega a aceptar. La crítica ha dicho...
«Una de esas historias que se devoran.»
La Stampa «Respecto a otros investigadores memorables, como el inspector Coliandro, de Lucarelli, o el aún más famoso comisario Montalbano, de Camilleri, Rocco Schiavone es el campeón de lo políticamente incorrecto.»
Gazzetta del Sud «Manzini, actor y guionista, conoce bien las reglas para dar ritmo a una historia y sabe cómo fascinar al lector.»
Gazzetta di Parma

Especificaciones

N° paginas283
ISBN9788416237142
EditorialSALAMANDRA
Año de publicación2016

UNA PRIMAVERA DE PERROS

9788416237142-1585

Por: $65.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

El irascible subjefe de policía Rocco Schiavone ha seducido a Italia. Cada nuevo episodio de sus aventuras adquiere una dimensión más incisiva y profunda, para deleite de sus cientos de miles de seguidores. Con cada nuevo episodio, este subjefe de policía romano de pura cepa -desterrado a una pequeña ciudad al pie de los Alpes por ciertos comportamientos de dudosa licitud- ha ido adquiriendo una dimensión más incisiva y profunda, para deleite de sus cientos de miles de seguidores. Tras pasarse nueve meses destrozando sus Clarks, pues se niega a calzarse unas botas de montaña apropiadas para la región, Schiavone acoge con escepticismo la llegada de una teórica primavera al valle de Aosta. Su resistencia a someterse a la realidad de aquel lugar, donde ni las estaciones del año son como deberían ser, se refleja también en su labor profesional. Al conocerse el accidente de una furgoneta en el que mueren el conductor y su acompañante, Rocco reacciona con su habitual irritación e intenta desentenderse del asunto. Sin embargo, pocos días después, la desaparición de una joven perteneciente a una rica familia de constructores de la zona despierta su instinto de sabueso: las pesquisas para encontrar a la chica le abren las puertas de un mundo subterráneo que lo deja estupefacto. Rocco conoce muy bien los negocios turbios que se dan en una gran ciudad como la que tanto añora, pero no sospechaba hasta qué punto podía existir algo semejante en ese rincón perdido entre las montañas. Finalmente, Schiavone no tiene más remedio que ponerse manos a la obra, lo que lo obligará a apartar de su mente el espinoso asunto de su relación con la mejor amiga de su última ex, además de un doloroso hecho de su pasado que se niega a aceptar. La crítica ha dicho...
«Una de esas historias que se devoran.»
La Stampa «Respecto a otros investigadores memorables, como el inspector Coliandro, de Lucarelli, o el aún más famoso comisario Montalbano, de Camilleri, Rocco Schiavone es el campeón de lo políticamente incorrecto.»
Gazzetta del Sud «Manzini, actor y guionista, conoce bien las reglas para dar ritmo a una historia y sabe cómo fascinar al lector.»
Gazzetta di Parma

Especificaciones

Biografía

detalles

9788416237142-1585

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Viernes de Regalo

Penguin Random House-2

Noviembre 2020 - BlackGeneral 30

all Flag merry christmas

10 off fl

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

flag-blackdays-nov-30off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías