UNA GUIA PARA LOS PERPLEJOS - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaECONOMÍA
AutorSHUMACHER, E F
PresentaciónTAPA DURA
Resumen«Una condensación de un enorme y refrescante sistema de ideas poco ortodoxas.» Arthur Koestler Hace más de cuarenta años, un brillante economista de origen alemán muy bien considerado por un teórico de la economía de la talla de John M. Keynes, decidió destilar el caudal de conocimientos que había atesorado a lo largo de toda su vida para verterlos en un libro singular, Una guía para los perplejos, cuyo título hace un guiño a la obra casi homónima que escribió en el siglo xii el gran filósofo cordobés Maimónides. Ernst Friedrich Schumacher (1911-1977) fue uno de los más profundos inspiradores de la perspectiva alternativa y ecológica de la economía, que él quiso transformar en una «meta-economía» humanizada. En Una guía para los perplejos sostiene que cada vez más gente empieza a darse cuenta de que el «experimento moderno» ha fracasado y trata de salvarlo mediante un acto de fe en la «solución tecnológica». Pero «sólo si sabemos que hemos descendido a las regiones infernales donde no nos espera nada más que “la muerte de la sociedad [...]”, podremos reunir el coraje y la imaginación necesarias para un “viraje”, para una metanoia». Unas palabras de una estrepitosa y dramática actualidad.

Especificaciones

N° paginas221
ColecciónMemoria Mundi
ISBN9788494905469
EditorialATALANTA
Año de publicación2019
Nota BiográficaErnst Friedrich "Fritz" Schumacher (16 de agosto de 1911 – 4 de septiembre de 1977) fue un intelectual y economista que tuvo una influencia a nivel internacional con un trasfondo profesional como estadístico y economista en Inglaterra.

Trabajó como Chief Economic Advisor para la National Coal Board de Gran Bretaña durante dos décadas.

Sus ideas se volvieron bien conocidas en la mayor parte del mundo angloparlante durante la década de los setenta. También fue reconocido por sus críticas a los sistemas económicos de Occidente y por su propuesta por una tecnología descentralizada.

UNA GUIA PARA LOS PERPLEJOS

9788494905469-3438

Por: $109.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

UNA GUIA PARA LOS PERPLEJOS

detalles

9788494905469-3438

toda-la-tienda

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15