UN MENSAJE OPTIMISTA PARA UN MUNDO EN CRISIS - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaPOLÍTICA
AutorSANTOS, JUAN MANUEL
PresentaciónRUSTICA
ResumenEl libro que usted está a punto de empezar a leer no solo trae a la vida el espectacular progreso que se ha logrado en este bello país, sino la naturaleza del progreso humano en general.

Este libro le hace un juicioso examen a las cifras de los últimos treinta años a un país convulso como pocos en el escenario mundial. Colombia, a pesar de sus dificultades, ha sabido levantarse ante desafíos brutales como la guerra y la pobreza. Con prólogo de Steven Pinker, y un análisis del autor sobre por qué debemos ver el vaso medio lleno, aún en medio de esta crisis, además de 75 cifras que muestran los indudables avances antes de la crisis de la COVID-19, y una serie de conversaciones con personalidades como Moisés Wasermann, Ana María Ibañez, Salomón Kalmanovitz, Julio Carrizosa, Alejandro Gaviria y Rodrigo Londoño, este libro es una invitación a entender que con hemos sido capaces como nación, y seguiremos siéndolo si vemos el vaso medio lleno y no nos quedamos con las debilidades y vacíos. Incluye capítulo sobre la crisis del Covid 19.

Especificaciones

N° paginas282
ISBN9789584287694
EditorialPLANETA
Año de publicación2020
Nota BiográficaJuan Manuel Santos
1951
Bogotá
Juan Manuel Santos (Bogotá, 1951) es uno de los colombianos con más amplia trayectoria en la vida pública de su país y mayor reconocimiento internacional. Fue cadete en la Escuela Naval en Cartagena; estudió economía y administración de empresas en la Universidad de Kansas, y realizó cursos de posgrado en economía, desarrollo económico y administración pública en el London School of Economics y la Universidad de Harvard. Fue becario de la Fundación Fulbrigth en la Escuela Fletcher de Leyes y Diplomacia, así como de la Fundación Nieman de Periodismo, en la misma Universidad de Harvard.

Se desempeñó como jefe de la delegación de Colombia ante la Organización Internacional del Café (OIC) en Londres; ha sido designado a la Presidencia de la República, y ministro de Estado en tres ocasiones: de Comercio Exterior, de Hacienda y Crédito Público, y de Defensa Nacional.

Ejerció el periodismo como subdirector del diario El Tiempo y columnista; recibió el Premio Rey de España, y fue miembro de la Comisión de Libertad de Expresión de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Ha publicado varios libros, uno de ellos sobre La Tercera Vía, que escribió con el ex primer ministro británico, Tony Blair, y Jaque al terror, sobre los golpes dados a la guerrilla de las Farc durante sus años como ministro de Defensa.

Sirvió como presidente de Colombia por dos periodos, entre 2010 y 2018, y en su administración lanzó y llevó a su culminación un proceso de paz con las Farc que hoy es modelo para el mundo. Por este empeño le fue concedido el Premio Nobel de la Paz en el año 2016.
UN MENSAJE OPTIMISTA PARA UN MUNDO EN CRISIS
9789584287694-3350

Por: $59.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

UN MENSAJE OPTIMISTA PARA UN MUNDO EN CRISIS

detalles

9789584287694-3350

toda-la-tienda