TU NO ERES COMO OTRAS MADRES - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaLITERATURA UNIVERSAL
AutorSCHROBSDORFF, ANGELIKA
PresentaciónRUSTICA
ResumenLa narracio´n de Angelika Schrobsdorff reconstruye la vida real e inconformista de su madre, una mujer nacida en una familia de la burguesi´a judi´a de Berli´n, liberada de los prejuicios de su tiempo y deseosa de casarse con un artista (y no con el «excelente partido» que le han buscado, un comerciante opulento y maduro). Asi´, Else vivira´ de lleno el nacimiento de un nuevo mundo junto a la culta bohemia berlinesa de los «locos an~os veinte», un periodo en el que tendra´ tres hijos de tres padres diferentes, fiel a las dos promesas que se hizo de joven: vivir la vida con la ma´xima intensidad y tener un hijo con cada hombre al que amara. E´sta es, por tanto, la historia de una mujer singular y sedienta de independencia, que sera´ arrollada por aquello mismo en lo que se negaba a creer al principio: el presente. Sin embargo, en la dura prueba del exilio, Else encontrara´ una realidad nueva y reveladora tras una vida que hasta entonces ha estado enteramente dedicada a las fiestas, los viajes y el amor. Tu´ no eres como otras madres es un «relato real», como la Suite francesa de Ire`ne Ne´mirovsky, que nos sumerge por completo en una vida extraordinaria y nos hace parti´cipes de toda su riqueza y exaltacio´n, revela´ndonos a...

Especificaciones

N° paginas592
ColecciónPeriférica & Errata naturae, nº1
ISBN9788416544134
EditorialErrata Naturae Editores
Año de publicación2016
TraductorGross, Richard
Nota BiográficaAngelika Schrobsdorff nació en Friburgo en 1927. Emigró a Sofía en 1939 con su madre y regresó a Alemania en 1947. Se casó con el cineasta Claude Lanzmann, director de Shoah, en 1971, con quien se mudó a Israel en 1983, tras más de una década entre París y Múnich. Hoy en día, convertida en una autora mítica, sobre todo gracias al volumen autobiográfico que ahora publicamos, Schrobsdorff vive en Berlín. Es autora de diez novelas y dos libros de cuentos que han marcado la narrativa alemana de la segunda mitad del siglo xx, como Die Herren (su primera novela: el escándalo que produjo su publicación la hizo inmediatamente conocida), Die Reise nach Sofia (publicada con un prólogo de Simone de Beauvoir), Die kurze Stunde zwischen Tag und Nacht o Jerusalem war immer eine schwere Adresse.
TU NO ERES COMO OTRAS MADRES
9788416544134-3438

Por: $102.000,00ou X de

Comprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

La narración reconstruye la vida real e inconformista de una mujer nacida en una familia de la burguesía judía de Berlín, liberada de los prejuicios de su tiempo y deseosa de casarse con un artista. Else vivirá de lleno el nacimiento de un nuevo mundo junto a la culta bohemia berlinesa de los -locos años veinte-, un periodo en el que tendrá tres hijos de tres padres diferentes, fiel a las dos promesas que se hizo de joven: vivir la vida con la máxima intensidad y tener un hijo con cada hombre al que amara. Esta es, por tanto, la historia de una mujer singular y sedienta de independencia, que será arrollada por aquello mismo en lo que se negaba a creer al principio: el presente.

detalles

9788416544134-3438

QUINCE-SIGLO-BOGOTA

toda-la-tienda