INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADTRATAMIENTO Y ANALISIS DE LA INFORMACION DE MERCADOS
all Flag merry christmas
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo
10-cyber-2024
abril25-filbo3-10-flag

TRATAMIENTO Y ANALISIS DE LA INFORMACION DE MERCADOS

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
GARCIA FERNANDEZ, MARIA DEL SOL
Resumen
este manual presenta las herramientas y procedimientos necesarios para llevar a cabo una investigación de mercado exitosa, como el proceso de recolección, codificación y tabulación de datos, el uso de la estadística descriptiva e inferencial para su análisis e interpretación, así como la elaboración y presentación de un informe de base, briefing, para lograr una correcta transmisión y comunicación de los resultados, la cual es fundamental para la toma de decisiones de una empresa y el desarrollo de un plan de marketing internacional. está estructurado en tres capítulos: “codificación y tabulación de datos e información de mercados”, “análisis estadístico de la información de mercados” e “informes y presentaciones comerciales de la información de mercados”. cada uno contiene notas, aplicaciones prácticas y ejercicios de repaso y autoevaluación. dirigido a estudiantes y profesionales de mercadeo, publicidad, ventas, negocios internacionales, marketing digital, entre otros, así como a las empresas y personas que realizan el tratamiento y análisis de la información y que pretenden mejorar la eficacia de los métodos utilizados para en la investigación de mercados.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
266
ISBN
9789585031975
Editorial
ECOE
Año de publicación
2021

Precio

$ 92.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron