TRABAJO EN LA POSMODERNIDAD - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorMAISON, PABLO
PresentaciónRUSTICA
ResumenEl mundo laboral vive una de las mayores transformaciones desde la Revolución Industrial. Las nuevas tecnologías son solo la punta del iceberg de un profundo proceso de cambio en la forma en que interactuamos. Los jóvenes que se están incorporando al mercado laboral son la primera generación de quienes nacieron, aprendieron y se relacionaron dentro de ese mundo digital donde la vida se mueve de pantalla a pantalla. Los nuevos comportamientos han sorprendido a organizaciones laborales cuyos sistemas internos y modelos de liderazgo fueron pensados para otra época y, por ende, para otras necesidades. Este libro pretende ayudar a caracterizar y comprender a esta nueva generación en el marco laboral, pero sobre todo, esbozar caminos posibles que nos ayuden a interactuar con ella positivamente, y de la calidad de estos puentes dependerá en gran parte el éxito o el fracaso de la transición generacional. Pablo Maison es argentino, tiene 41 años y es Licenciado en Relaciones del Trabajo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (uba). Además, cursó estudios de posgrado en Negocios y Desarrollo Organizacional en universidades argentinas y del exterior. Trabaja hace dos décadas en Unilever, empresa global de consumo masivo, en la que ocupó una gran cantidad de posiciones gerenciales y de dirección a nivel regional y local en el área de Recursos Humanos, habiéndose desempeñado en el exterior, en Brasil e Inglaterra. En 2007, fue nombrado Vicepresidente de Recursos Humanos para Unilever Cono Sur (Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay) y en setiembre de 2012 fue promovido a la posición de Vicepresidente de Recursos Humanos de Unilever para toda Latinoamérica. Ha sido conferencista y expositor en una amplia cantidad de congresos y conferencias en la Argentina y el exterior. También cuenta con experiencia docente en las principales universidades del país. Así mismo ha sido autor de notas en reconocidos medios de comunicación de la Argentina, tales como los diarios Clarín, La Nación y El Cronista, y las revistas especializadas Apertura, Fortuna y Mercado, entre otros. La posmodernidad laboral – Reflexiones sobre el mundo del trabajo en tiempos de la generación Y.

Especificaciones

N° paginas174
ISBN9789506417666
EditorialGRANICA

TRABAJO EN LA POSMODERNIDAD

9789506417666-1729

Por: $69.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

El mundo laboral vive una de las mayores transformaciones desde la Revolución Industrial. Las nuevas tecnologías son solo la punta del iceberg de un profundo proceso de cambio en la forma en que interactuamos. Los jóvenes que se están incorporando al mercado laboral son la primera generación de quienes nacieron, aprendieron y se relacionaron dentro de ese mundo digital donde la vida se mueve de pantalla a pantalla. Los nuevos comportamientos han sorprendido a organizaciones laborales cuyos sistemas internos y modelos de liderazgo fueron pensados para otra época y, por ende, para otras necesidades. Este libro pretende ayudar a caracterizar y comprender a esta nueva generación en el marco laboral, pero sobre todo, esbozar caminos posibles que nos ayuden a interactuar con ella positivamente, y de la calidad de estos puentes dependerá en gran parte el éxito o el fracaso de la transición generacional. Pablo Maison es argentino, tiene 41 años y es Licenciado en Relaciones del Trabajo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (uba). Además, cursó estudios de posgrado en Negocios y Desarrollo Organizacional en universidades argentinas y del exterior. Trabaja hace dos décadas en Unilever, empresa global de consumo masivo, en la que ocupó una gran cantidad de posiciones gerenciales y de dirección a nivel regional y local en el área de Recursos Humanos, habiéndose desempeñado en el exterior, en Brasil e Inglaterra. En 2007, fue nombrado Vicepresidente de Recursos Humanos para Unilever Cono Sur (Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay) y en setiembre de 2012 fue promovido a la posición de Vicepresidente de Recursos Humanos de Unilever para toda Latinoamérica. Ha sido conferencista y expositor en una amplia cantidad de congresos y conferencias en la Argentina y el exterior. También cuenta con experiencia docente en las principales universidades del país. Así mismo ha sido autor de notas en reconocidos medios de comunicación de la Argentina, tales como los diarios Clarín, La Nación y El Cronista, y las revistas especializadas Apertura, Fortuna y Mercado, entre otros. La posmodernidad laboral – Reflexiones sobre el mundo del trabajo en tiempos de la generación Y.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506417666-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías