TOQUES DE SON COLORA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorFERNANDEZ OCHOA, ADELAIDA
PresentaciónRUSTICA
Resumen"Esta es una novela para mover los pies, un sentido canto a la amistad, un bello homenaje a los melómanos y bailadores de Cali, a sus madrugadas de fiesta y música latina donde se cuelan soneros y voces duras, donde el abrazo y la herencia africana que viva Changó retumban en cada golpe de percusión.

Del Pacífico hasta el Caribe, estas notas cuentan la historia de Rosa, modista de barrio y figura majestuosa, bailarina de fuego que se hace inmortal con la noche, primero violada, después madre y ahora recuerdo Entre el mosaico colorido de sus conocidos, la vida, la enfermedad y la muerte sirven de marco para hablar del dolor y la fidelidad que se sepa que donde ha reinado la salsa, la fiesta se goza hasta la vida siguiente ."

Especificaciones

N° paginas282
ISBN9789584289827
EditorialSEIX BARRAL
Año de publicación2020

TOQUES DE SON COLORA

9789584289827-3350

Por: $49.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

"Esta es una novela para mover los pies, un sentido canto a la amistad, un bello homenaje a los melómanos y bailadores de Cali, a sus madrugadas de fiesta y música latina donde se cuelan soneros y voces duras, donde el abrazo y la herencia africana que viva Changó retumban en cada golpe de percusión.

detalles

9789584289827-3350

toda-la-tienda