Tom Of Finland Cops Y Robbers - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

ResumenEl gusto de Tom por agentes de policía y delincuentes, y la tensión sexual entre ellos, nació en los últimos años de su carrera. “Nunca he estado en la cárcel”, comentó en una clase en el Instituto de las Artes de California en 1985, “pero me han explicado que es un mundo cerrado en el que existen distintos roles y la gente se comporta de un modo diferente a como lo hace en libertad. Me fascina. Es otro asunto que no dejo de abordar una y otra vez”. Con esto, Tom confirmaba que no dejaba de fantasear con ello una y otra vez, ya que sólo incluía en sus obras aquello que lo excitaba sexualmente.Los uniformes de los motoristas de la patrulla de autopistas de California eran sus favoritos: color canela y ajustados, con botas altas y suaves guantes de cuero negro. El dibujante diseñó sus propias variantes de tales uniformes, una mezcla de atuendo militar y policial, y creó delincuentes bien machotes pero que los agentes pudieran atrapar, si bien es cierto que, una vez pillados, la lucha de poder podía decantarse hacia cualquier lado. Tom estaba decidido a mostrarlo todo al tiempo que representaba los roles masculinos por igual, y era tan probable que sus policías acabaran felizmente ensartados en un pene criminal como infligiendo un coito de castigo. Criticado por algunos que consideraban que su obra era una glorificación del poder, Tom fue raudo al recordar que el mundo que él creaba era de fantasía, donde todo era posible y consensuado, incluso en prisión.The Little Book of Tom: Cops & Robbers explora la fascinación de Tom por el mundo de la justicia y la delincuencia a través de una combinación de tiras de cómics, dibujos e ilustraciones a toda página en un formato de 192 páginas compacto y asequible. La selección de fotogramas y carteles de películas históricas, fotografías personales y bocetos de Tom, así como las propias imágenes de referencia del artista, convierten este libro en mucho más que un repaso de sus cómics.

Tom Of Finland Cops Y Robbers

9783836540735

De: $49.000,00Por: $44.100,00ou X de

Economia de $4.900,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Tom Of Finland Cops Y Robbers - Hanson, Dian Editor

Especificaciones

Biografía

detalles

9783836540735-1428

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

15 off

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías