TODO ESTA JODIDO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaSUPERACIÓN PERSONAL
AutorMANSON, MARK
PresentaciónRUSTICA
ResumenNunca hemos sido más libres, ni más ricos y sanos que hoy en día. Nunca hemos tenido tantas opciones, y mucho menos el dinero para llevarlas a cabo, como ahora. Sin embargo, todo parece estar irreparablemente jodido y se está extendiendo una sensación de desesperanza. El planeta se está calentando, los gobiernos están fallando, la economía está colapsando y todo el mundo se muestra ofendido en Twitter. En “Todo está j*dido”, el autor superventas Mark Manson se adentra en esta paradoja. Con su mezcla característica de humor y sinceridad, pone a prueba nuestras definiciones de felicidad, esperanza y libertad. Basado en los conocimientos de la psicología y la sabiduría atemporal de los grandes filósofos, cuestiona nuestra relación con el dinero, el entretenimiento e internet.

Especificaciones

N° paginas254
Colecciónvarios
ISBN9789588763613
EditorialROCA
Año de publicación2020
Nota BiográficaMark Manson es un escritor, bloguero y empresario norteamericano. Es el creador de la web www.markmanson.net y autor de los libros, El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda y Todo está j*dido, de los que lleva más de seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

TODO ESTA JODIDO

9789588763613-1585

Por: $42.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

TODO ESTA JODIDO

detalles

9789588763613-1585

toda-la-tienda