TIENES QUE SER RICO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

fondo textos barra regalo

Compartir:

ISBN:
9789587628630-1674

TIENES QUE SER RICO

autor:
RENÉ VELÁSQUEZ CORTÉS
TIENES QUE SER RICO

Por: $34.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 109302 TIENES QUE SER RICO

    Características

    TematicaSUPERACIÓN PERSONAL
    AutorRENÉ VELÁSQUEZ CORTÉS
    PresentaciónRÚSTICA
    ResumenEl mundo cambió.
    7 nuevos secretos que les ha permitido a los ricos obtener grandes riquezas y que los pobres desconocen
    Porqué tienes que ser rico:

    El mundo ha cambiado, es inevitable la extinción de la clase media, los ricos cada vez son más ricos y los pobres cada vez más pobres, cada vez es más grande la diferencia entre unos y otros, las personas de clase media están pasando a una de las dos categorías, el cambio de la revolución industrial a la era de la información y la tecnología ha ocasionado que las industrias encuentren otras fuentes que les permiten no solo ser conocidas a nivel mundial con mayor rapidez, sino además obtener en otros países mayor oferta de mano de obra calificada y a menor precio, como es el caso de China donde la mano de obra calificada es muy económica en comparación con la de países como Estados Unidos.

    La anterior ilustración es una de las razones por las que países orientales como China son más productores que cualquier otro país, de hecho Estados Unidos está pasando de ser el mayor productor en el mundo a ser el mayor consumidor, en igualdad de condiciones están otros países a nivel mundial, lo que permite evidenciar que el empleo está en decadencia y a su vez la clase media.

    Como puedes ver la clase media se está extinguiendo, la distancia entre ricos y pobres cada vez es mayor y no podemos ser ajenos a esa realidad, esta es una de las razones por la que decidí escribir este libro, porque con la desaparición de clase media ya no habrá término medio o eres RICO o eres POBRE, por eso TIENES QUE SER RICO, porque si piensas de otra manera estarías sobreviviendo e incursionando en la categoría de los más necesitados “pobres”.

    En esta obra te voy a compartir los 7 nuevos secretos que les ha permitido a los ricos obtener grandes riquezas y que los pobres desconocen, estos nuevos secretos son producto de un estudio minucioso del comportamiento, hábitos, actitudes y experiencias de las personas que han logrado el éxito financiero.

    Especificaciones

    N° paginas194
    ISBN9789587628630
    EditorialEDICIONES DE LA U
    Año de publicación2018

    Resumen del libro

    detalles

    9789587628630-1674

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron

    acepto términos y condiciones