TEORIA GENERAL DEL DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaDERECHO INTERNACIONAL
AutorKerouac, Jack
ResumenLa construcción de este libro fue posible gracias a la colaboración de expertos provenientes de diferentes latitudes e instituciones, quienes aceptaron de manera amable y generosa contribuir con la construcción doctrinal de un área compartida por el derecho privado interno y por el derecho internacional, que por su innegable complejidad ha estado infortunadamente abandonada en nuestro entorno. Como se observa, el libro cuenta con una estructura clásica del derecho internacional privado, en el sentido en que se abordan los cuatro grandes temas que el derecho de tradición romano-germánica considera incorporados en la materia, es decir, el ‘conflicto de leyes’, el ‘conflicto de jurisdicciones’, el ‘tratamiento de los extranjeros’ y la ‘nacionalidad’.

“…El derecho internacional privado es una disciplina del conocimiento que mejora la capacidad de abstracción de los abogados. La teoría general de los conflictos de leyes es, en particular, un método que, al aprehenderse y aplicarse, hace que el razonamiento jurídico de quien lo practique sea más preciso y fino. No es casualidad que muchos de los más grandes juristas franceses del siglo XX hayan sido, al principio de sus carreras, profesores de derecho internacional privado. Los casos de Henri Batiffol y Pierre Mayer, ambos, a fin de cuentas, serios filósofos del derecho, ilustran perfectamente las virtudes de la materia. La lectura de este libro es, en definitiva, necesaria para todos aquellos que quieran ejercer la profesión de abogado en la arena internacional y, más en general, para todos aquellos que quieran entender el funcionamiento subyacente de las verdades jurídicas y, por ende, convertirse en juristas. No me resta sino desearle al lector que emprenda su lectura con el mismo entusiasmo con el que los autores de este libro y, en especial, sus excelentes directores, los profesores Antonio Aljure y Laura García, escribieron cada una de sus páginas”.

Especificaciones

N° paginas530
EditorialLEGIS
Año de publicación2016

TEORÍA GENERAL DEL DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO

9789587674187-3973

Por: $86.900,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

La construcción de este libro fue posible gracias a la colaboración de expertos provenientes de diferentes latitudes e instituciones, quienes aceptaron de manera amable y generosa contribuir con la construcción doctrinal de un área compartida por el derecho privado interno y por el derecho internacional, que por su innegable complejidad ha estado infortunadamente abandonada en nuestro entorno. Como se observa, el libro cuenta con una estructura clásica del derecho internacional privado, en el sentido en que se abordan los cuatro grandes temas que el derecho de tradición romano-germánica considera incorporados en la materia, es decir, el ‘conflicto de leyes’, el ‘conflicto de jurisdicciones’, el ‘tratamiento de los extranjeros’ y la ‘nacionalidad’. “…El derecho internacional privado es una disciplina del conocimiento que mejora la capacidad de abstracción de los abogados. La teoría general de los conflictos de leyes es, en particular, un método que, al aprehenderse y aplicarse, hace que el razonamiento jurídico de quien lo practique sea más preciso y fino. No es casualidad que muchos de los más grandes juristas franceses del siglo XX hayan sido, al principio de sus carreras, profesores de derecho internacional privado. Los casos de Henri Batiffol y Pierre Mayer, ambos, a fin de cuentas, serios filósofos del derecho, ilustran perfectamente las virtudes de la materia. La lectura de este libro es, en definitiva, necesaria para todos aquellos que quieran ejercer la profesión de abogado en la arena internacional y, más en general, para todos aquellos que quieran entender el funcionamiento subyacente de las verdades jurídicas y, por ende, convertirse en juristas. No me resta sino desearle al lector que emprenda su lectura con el mismo entusiasmo con el que los autores de este libro y, en especial, sus excelentes directores, los profesores Antonio Aljure y Laura García, escribieron cada una de sus páginas”.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789587674187-3973

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

all Flag merry christmas

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías