CIENCIAS SOCIALES HUMANAS Y JURIDICASFILOSOFÍATEORIA DE LA ACCION COMUNICATIVA TOMO I Y II
QUINCE-SIGLO-BOGOTA
Día del Café
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
15 off
15 off fl
20 off fl
flag-blackdays-nov-15off
blackdays10off
empaque-regalo
enero24-errata
15-cyber-2024
abril25-filbo-15-flag
abril25-filbo-15-flag
abril25-filbo2-15-flag

TEORIA DE LA ACCION COMUNICATIVA TOMO I Y II

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
HABERMAS, JURGEN
Resumen
En palabras de su autor, «la teoría de la acción comunicativa permite una categorización de la trama de la vida social con la que se puede dar razón de las paradojas de la modernidad». «Apropiación sistemática de la historia de la teoría sociológica», este libro constituye uno de los mejores análisis de la Europa de posguerra y de su orden político, económico, social y cultural. Cuando algunos de los supuestos de ese orden empiezan a convertirse en pasado, da las claves de él y permite examinar a fondo, mirándolas al trasluz, las principales cuestiones del presente.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
FILOSOFIA
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
TAPA DURA
N° paginas
990
ISBN
9788498790726
Editorial
TROTTA
Año de publicación
2010

Precio

$ 430.000,00
Ahorra $ 64.500,00
$ 365.500,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron