INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADSUPERACION DE OBJECIONES Y CIERRE DE VENTAS
Noviembre 2020 - BlackGeneral 10
all Flag merry christmas
10 off fl
flag-blackdays-nov-10off
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo
10-cyber-2024
abril25-filbo3-10-flag

SUPERACION DE OBJECIONES Y CIERRE DE VENTAS

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
DIAZ, RICHARD
Resumen
la presente publicación titulada superación de objeciones y cierre de ventas tiene como objetivo brindarle las herramientas aplicables en el contexto donde se desenvuelven los agentes económicos cliente-vendedor; así como dar a conocer algunos conceptos que permitan al vendedor empezar a construir sus fortalezas y a estudiar para determinar mejor cómo hacer ante cada situación de objeción antes que esta suceda. todo esto desde la perspectiva del cliente. en cuanto a su estructura, presenta 5 capítulos donde se desarrollan temas relacionados a los tipos de objeciones, el valor referencial y diferencial desde diversas perspectivas como el factor precio, el valor agregado, entre otros. se emplea una metodología práctica, didáctica y visual; asimismo se muestran algunos ejemplos cotidianos que le facilitarán lo aprendido.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
150
ISBN
9786123041076
Editorial
EMPRESA EDITORA MACRO EIRL
Año de publicación
2015

Precio

$ 46.000,00
Ahorra $ 4.600,00
$ 41.400,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron