SU CUERPO DEJARAN NO SU CUIDADO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorCORREA, HERNAN DARIO
PresentaciónRUSTICA
ResumenLas semblanzas que aquí se reúnen se escribieron a lo largo de casi cuarenta años a propósito del fallecimiento de personas cuyos perfiles configuran de diferentes modos un cierto prisma de nuestro tiempo, por sus trayectorias vitales pero también por su incidencia sobre la vida pública y por supuesto sobre la vida de quien las escribió en medio del duelo personal respectivo. Se trata de artistas, escritores, luchadores sociales, académicos y pensadores con quienes el autor compartió la vida de forma directa, por proximidades familiares, amistad, empeños colectivos, formación intelectual, vecindad y amor, y que, por la hondura de sus afectos y lecciones de vida, y quizá por la definición prematura de sus destinos, se convirtieron en perennes presencias en el alma de quien escribe, y sin duda en la de muchas otras personas.

Especificaciones

N° paginas152
ISBN9789588911304
EditorialEL PEREGRINO
Año de publicación2019
SU CUERPO DEJARAN NO SU CUIDADO
9789588911304-3946

Por: $40.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

Las semblanzas que aquí se reúnen se escribieron a lo largo de casi cuarenta años a propósito del fallecimiento de personas cuyos perfiles configuran de diferentes modos un cierto prisma de nuestro tiempo, por sus trayectorias vitales pero también por su incidencia sobre la vida pública y por supuesto sobre la vida de quien las escribió en medio del duelo personal respectivo. Se trata de artistas, escritores, luchadores sociales, académicos y pensadores con quienes el autor compartió la vida de forma directa, por proximidades familiares, amistad, empeños colectivos, formación intelectual, vecindad y amor, y que, por la hondura de sus afectos y lecciones de vida, y quizá por la definición prematura de sus destinos, se convirtieron en perennes presencias en el alma de quien escribe, y sin duda en la de muchas otras personas.

detalles

9789588911304-3946

toda-la-tienda

Black Days Diez