START-UP NATION - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
AutorDAN SENOR Y OTRO
PresentaciónRÚSTICA
ResumenStart-up Nation responde a la pregunta del billón de dólares: ¿cómo es posible que Israel – un país con 7,1 millones de habitantes, sólo 60 años de antigüedad, rodeado de enemigos, en constante estado de guerra desde su fundación, sin recursos naturales – produzca más start-ups que naciones más grandes, pacíficas y estables como Japón, China, India, Corea, Canadá y el Reino Unido?

Con la sagacidad de expertos en política exterior, Senor y Singer examinan las lecciones de un país impulsado por la cultura de la adversidad, que reduce las jerarquías y aumenta la espontaneidad. En un mundo en el que economías tan diferentes como Irlanda, Singapur y Dubai han intentado recrear el “Efecto Israel”, hay lecciones empresariales que merece la pena destacar.

Especificaciones

N° paginas330
ISBN9788461573844
EditorialNAGRELA
Año de publicación2012
Nota BiográficaDan Senor lleva años en la primera línea de la política y los negocios en Oriente Medio.
Ha sido asesor en Relaciones Exteriores de la coalición liderada por Estados Unidos en Irak.

También ha sido asesor del gobierno en Qatar y ha cursado estudios en Israel, donde hoy en día continua invirtiendo en numerosas start-ups israelíes.

En su carrera empresarial ha trabajado para compañías de inversión globales como The Carlyle Group o Rosemont Capital, de la que es co-fundador.

Es colaborador y analista habitual del Wall Street Journal, así como de otros medios de la talla del New York Times, Washington Post, Weekly Standard o TIME Magazine.



Saul Singer es Redactor Jefe Editorial de The Jerusalem Post, para el que escribe una columna diaria, así como colaborador frecuente en Wall Street Journal, Newsweek, CNN-Opinion y otras publicaciones similares.

Antes de trasladarse a Israel en 1994, trabajó durante 10 años como asesor de Asuntos Exteriores y Finanzas en diversos comités del Congreso de Estados Unidos.

Desde la publicación de Start-up Nation, ha impartido numerosas conferencias en ambientes académicos, charlas para diversos directivos de grandes corporaciones tales como Procter & Gamble, IBM, AT&T o Microsoft, y ha participado en el Foro Económico Mundial de Davos de 2010.

START-UP NATION

9788461573844-3952

Por: $79.500,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Start-up Nation responde a la pregunta de un billón de dólares: ¿cómo es posible que Israel - un país de 7,1 millones, 60 años, rodeado de enemigos, en un constante estado de guerra desde su fundación, sin recursos naturales - produzca más start-ups que naciones grandes, pacíficas y estables como Japón, China, India, Corea, Canadá y el Reino Unido?

Con la sagacidad de expertos en política exterior, Senor y Singer examinan las lecciones de un país impulsado por la cultura de la adversidad, que reduce las jerarquías y aumenta la espontaneidad - todo ello avalado por las políticas del Gobierno centradas en la innovación.

En un mundo donde economías tan diversas como Irlanda, Singapur y Dubai han intentado re-crear el Efecto Israel, hay lecciones empresariales que bien merece la pena destacar. A medida que los EEUU relanzan su economía y el espíritu de puede hacerse, este es el mejor momento para volver la vista hacia esta notable y resistente nación para obtener algunas impresionantes y sorprendentes claves.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788461573844-3952

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Noviembre 2020 - BlackGeneral 40

all Flag merry christmas

30 off

30 off fl

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

flag-blackdays-nov-50off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías