SÓLO QUEDA UN LIBRO EN STOCK, POR FAVOR ANTES DE COMPRAR COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL NÚMERO +57 320 34329191
INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADSOCIAL MEDIA HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
Día del Café
Black Days Diez
all Flag merry christmas
10 off fl
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo
10-cyber-2024

SOCIAL MEDIA HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS EMPRESARIALES

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
DOTRAS, ALBERTO
Resumen
En este mundo de conexión total en el que estamos actualmente, no se entiende que una empresa, con independencia de su tamaño o sector de actividad, permanezca ausente de Internet en general y de los medios sociales en particular. Las redes sociales han pasado a formar parte de nuestras vidas como algo cotidiano. Por eso, cada vez son más las empresas que se apoyan en ellas para relacionarse con su público, trabajar su marca y proteger su reputación online saben realmente cómo deben actuar en la Web social. Cada empresa, cada todos, saber usar las redes sociales no es una opción, es una necesidad para prosperar, e incluso sobrevivir en este momento excepcional de la historia que nos está tocando vivir. Puedes sentirte afortunado, este libro te proporciona las claves para conocer esas nuevas reglas virtuales. A través de sus páginas te irás adentrando de una manera muy didáctica en los fundamentos del social media descubrirás todos los secretos para triunfar en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y demás redes sociales.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
369
ISBN
9789587627848
Editorial
EDICIONES DE LA U
Año de publicación
2018

Precio

$ 71.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron

Libros relacionados