Categorías populares

+

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…
all Flag merry christmas
blackdays20off
CyberDays2023-20-Off
3x2 planeta 2023
tres x dos planeta highlight
cyberbooks30
empaque-regalo
abril24-3x2-bookmania-flag

SMALL DATA

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
LINDSTROM, MARTIN
Resumen
Martin Lindstrom pasa 300 noches al año en el extranjero observando a la gente en sus propios hogares. El objetivo: descubrir sus deseos ocultos y convertirlos en productos. Como si de una versión moderna de Sherlock Holmes se tratase, la acumulación de pequeños datos acerca del día a día de la gente junto con otro tipo de observaciones e ideas le lleva a descubrir un deseo no servido o no identificado que forma los cimientos de una nueva marca, innovación de producto o negocio. Así, en Suiza, un oso de peluche en la habitación de una adolescente ayudó a uno de los mayores distribuidores de moda de Europa a revolucionar 1.000 tiendas de veinte países. En Dubai, un brazalete ayudó a Jenny Craig a aumentar la lealtad de su clientela en un 159% en menos de un año. Y en China, la observación del salpicadero de un coche condujo al diseño de la aspiradora Roomba. En definitiva, Lindstrom ha desarrollado una manera poco ortodoxa de hacer lo que toda compañía quiere hacer: entender los deseos más profundos de sus consumidores y convertirlos en productos innovadores, marcas o experiencias.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Sala
SALA TECNICA
Presentación
RUSTICA
N° paginas
332
ISBN
9786077478409
Editorial
BOOKET
Año de publicación
2020

Precio

$ 59.000,00
Ahorra $ 11.800,00
$ 47.200,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron

Libros relacionados

Libros favoritos

COMENTARIOS SOBRE EL PRODUCTO

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…