all Flag merry christmas
blackdays20off
CyberDays2023-20-Off
3x2 planeta 2023
tres x dos planeta highlight
cyberbooks30
empaque-regalo
junio24-3x2-el-mes-del-libro
20-cyber-2024
abril25-booketfest-3x2
abril25-filbo2-15-flag

SMALL DATA

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
LINDSTROM, MARTIN
Resumen
Martin Lindstrom pasa 300 noches al año en el extranjero observando a la gente en sus propios hogares. El objetivo: descubrir sus deseos ocultos y convertirlos en productos. Como si de una versión moderna de Sherlock Holmes se tratase, la acumulación de pequeños datos acerca del día a día de la gente junto con otro tipo de observaciones e ideas le lleva a descubrir un deseo no servido o no identificado que forma los cimientos de una nueva marca, innovación de producto o negocio. Así, en Suiza, un oso de peluche en la habitación de una adolescente ayudó a uno de los mayores distribuidores de moda de Europa a revolucionar 1.000 tiendas de veinte países. En Dubai, un brazalete ayudó a Jenny Craig a aumentar la lealtad de su clientela en un 159% en menos de un año. Y en China, la observación del salpicadero de un coche condujo al diseño de la aspiradora Roomba. En definitiva, Lindstrom ha desarrollado una manera poco ortodoxa de hacer lo que toda compañía quiere hacer: entender los deseos más profundos de sus consumidores y convertirlos en productos innovadores, marcas o experiencias.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
332
ISBN
9786077478409
Editorial
BOOKET
Año de publicación
2020

Precio

$ 59.000,00
Ahorra $ 8.850,00
$ 50.150,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron