SINFIN - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaLITERATURA LATINOAMERICANA
AutorCAPARROS, MARTIN
PresentaciónRUSTICA
ResumenEl error es el cuerpo. Morir es fallar. En 2070, una forma nueva de la vida eterna se ha convertido en el mayor logro de nuestra civilización. La palabra china pronunciada tsian -paraíso- es el invento que la gran Samar ofreció al mundo y que ha transformado las vidas y las muertes de miles de millones. Pero más allá de lo que cuenta la mitología oficial nadie conoce su verdadera historia.

Sinfín empieza en un pequeño pueblo de la selva patagónica, un lugar remoto detenido en el tiempo donde la enfermedad, la vejez y la muerte existen todavía. Allí se inicia la búsqueda de la mujer que desvelará la verdadera historia: los sacrificios humanos silenciados, los intereses ocultos y las circunstancias que propiciaron el salto más sorprendente de la técnica humana en un mundo que, mientras tanto, se deshace en guerras religiosas y migraciones sin fin.

Sinfín no es una novela sin ficción sino una ficción sin novela. Es el relato fidedigno de algo que todavía no terminó de suceder: una historia fascinante y reveladora contada a la manera de las mejores crónicas, pensada al modo de los mejores ensayos, que ofrece los datos menos conocidos, las hipótesis más atrevidas, los análisis definitivos sobre aquel golpe de genio que terminaría por cambiar el mundo.

Especificaciones

N° paginas488
ColecciónLiteratura Random House
ISBN9789585581234
EditorialRANDON HOUSE MONDADORI
Año de publicación2020
Nota BiográficaMartín Caparrós (Buenos Aires, 29 de mayo de 1957) es un periodista y escritor argentino
Estudió en el Colegio Nacional de Buenos Aires y comenzó su carrera periodística en el diario Noticias en 19732? —dirigido por Miguel Bonasso—, en la sección policial, a cargo de Rodolfo Walsh.1?

A partir de ese 1974 colaboró con la revista Goles hasta 1975.[cita requerida]

En la dictadura, abandonó el país y se exilió en Europa: se licenció en Historia en la Universidad de París; más tarde vivió en Madrid, hasta 1983.3? 1?

En la capital española comenzó a escribir su primera novela, se dedicó a hacer traducciones, colaboró en el diario El País y con algunos medios franceses.1?

Tras el retorno de la democracia a Argentina, regresó a Buenos Aires, donde trabajó en la sección cultural del diario Tiempo Argentino y en 1984 comenzó a colaborar en la Radio Belgrano, donde fue conductor, junto con Jorge Dorio, del exitoso Sueños de una noche de Belgrano. 1?

Habrá de volver a España a trabajar como corresponsal de esa radio durante 1985 y 1986.

Al año siguiente retornó a Argentina como editor de la revista El Porteño.

En 1987 participó en la creación de Página/12 junto a Jorge Lanata, su primer director periodístico, y al siguiente, con Dorio, trabajó en el programa televisivo El monitor argentino y fundó la revista Babel, que dirigirá.

Escribió la letra de Zamba sin, con música de Gabriel Senanes.?

Ha publicado textos en medios de América y Estados Unidos. Vive en España y publica sus columnas en El País de Madrid y el New York Times.
SINFIN
9789585581234-1585

Por: $54.000,00ou X de

Comprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

SINFIN

detalles

9789585581234-1585

toda-la-tienda

Penguin Random House