Categorías populares

+

SÓLO QUEDA UN LIBRO EN STOCK, POR FAVOR ANTES DE COMPRAR COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL NÚMERO +57 320 34329191

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…
libros se toman diez
Black Days Diez
all Flag merry christmas
15 off fl
10%-FeriaDelLibro
empaque-regalo

SHOCKVERTISING PUBLICIDAD

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
ABELLAN, MIQUEL
Resumen
impacto. esta es la clave. impacto visual, impacto emocional, impacto ambiental… la publicidad impresa y de gran formato lleva implícita la necesidad de impacto. cada anuncio tiene que destacar entre centenares de inputs, tiene que llamar la atención y conseguir ser único y visible entre el resto. en segundo lugar, después de haber captado nuestra atención, tiene también que generar otras emociones: sorpresa, intriga, curiosidad, o a veces incluso generar impresiones negativas como repulsion, rechazo o un toque de atención a la conciencia. todas las emociones pueden alterarse detrás de una buena campaña publicitaria, dejando en el receptor un mensaje concreto, el mensaje deseado.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Sala
SALA UNIVERSITARIA
Presentación
RUSTICA
N° paginas
207
ISBN
9788415829102
Editorial
MONSA
Año de publicación
2013

Precio

$ 110.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron

Libros relacionados

Libros favoritos

COMENTARIOS SOBRE EL PRODUCTO

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…