SEO LUEGO EXISTO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaIngeniería de sistemas e Informática|Marketing y publicidad
AutorMiguel Ángel Gómez
PresentaciónRústica
ResumenSEO luego existo es el manual que un especialista en la materia nos ofrece para adentrarnos en esta disciplina y conocer en qué consiste y de qué manera podemos usar sus técnicas y estrategias para posicionar nuestros proyectos web.
Tener un negocio en Internet y que nadie lo visite es tan absurdo como tener una tienda que
permanezca cerrada. SEO luego exis t o nos enseña las estrategias que todos podemos utilizar para llevar nuestros sitios web a los primeros lugares de los resultados de búsqueda y destacar frente a nuestros competidores.
El autor expone su propia trayectoria como referente en la materia, al haber logrado elevar su propio proyecto a los primeros lugares de los listados de Google, utilizando las técnicas de las que nos habla en este libro.
El manual presenta tres partes claramente diferenciadas: La primera, en la que el autor nos habla de su historia, su trayectoria personal y su web. La segunda, en la que hallamos, por un lado, la explicación de lo que es el SEO y, por otra, los pasos a dar para lograr nuestros objetivos de posicionamiento web, distinguiéndose aquí a su vez tres etapas: antes de crear la web, cuando la estamos creando y una vez creada. Incluye no solo las estrategias recomendadas, sino también las acciones a evitar.
La tercera, en la que encontramos un completísimo listado y explicación de las herramientas que podemos utilizar para que nuestro SEO sea de primera, así como un índice alfabético.
Igualmente, el libro no se limita a la disciplina SEO en sentido estricto, sino que igualmente contempla materias aledañas con el mismo, tales como el marketing, las redes sociales o la publicidad.
Un libro, sin duda, para aprender y poner en práctica lo aprendido, consiguiendo resultados.
Visita la web del auto wr ww.miguelgomezsa m donde podrás obtener útiles consejos sobre SEO, programación web, hosting, trucos, técnicas, herramientas y recursos.

Especificaciones

N° paginas206
ISBN9789587626933
EditorialEdiciones de la U
Año de publicación2017

SEO LUEGO EXISTO

9789587626933

Por: $36.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

SEO luego existo es el manual que un especialista en la materia nos ofrece para adentrarnos en esta disciplina y conocer en qué consiste y de qué manera podemos usar sus técnicas y estrategias para posicionar nuestros proyectos web. Tener un negocio en Internet y que nadie lo visite es tan absurdo como tener una tienda que permanezca cerrada. SEO luego exis t o nos enseña las estrategias que todos podemos utilizar para llevar nuestros sitios web a los primeros lugares de los resultados de búsqueda y destacar frente a nuestros competidores. El autor expone su propia trayectoria como referente en la materia, al haber logrado elevar su propio proyecto a los primeros lugares de los listados de Google, utilizando las técnicas de las que nos habla en este libro. El manual presenta tres partes claramente diferenciadas: La primera, en la que el autor nos habla de su historia, su trayectoria personal y su web. La segunda, en la que hallamos, por un lado, la explicación de lo que es el SEO y, por otra, los pasos a dar para lograr nuestros objetivos de posicionamiento web, distinguiéndose aquí a su vez tres etapas: antes de crear la web, cuando la estamos creando y una vez creada. Incluye no solo las estrategias recomendadas, sino también las acciones a evitar. La tercera, en la que encontramos un completísimo listado y explicación de las herramientas que podemos utilizar para que nuestro SEO sea de primera, así como un índice alfabético. Igualmente, el libro no se limita a la disciplina SEO en sentido estricto, sino que igualmente contempla materias aledañas con el mismo, tales como el marketing, las redes sociales o la publicidad. Un libro, sin duda, para aprender y poner en práctica lo aprendido, consiguiendo resultados. Visita la web del auto wr ww.miguelgomezsa.co m donde podrás obtener útiles consejos sobre SEO, programación web, hosting, trucos, técnicas, herramientas y recursos.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789587626933-1674

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías