CIENCIAS SOCIALES HUMANAS Y JURIDICASPEDAGOGÍASENTIDOS DE LA EDUCACION SUPERIOR Y PERSPECTIVAS CRITICAS SOBRE EL CONCEPTO DE CALIDAD
all Flag merry christmas
empaque-regalo
10-cyber-2024
abril25-filbo3-10-flag

SENTIDOS DE LA EDUCACION SUPERIOR Y PERSPECTIVAS CRITICAS SOBRE EL CONCEPTO DE CALIDAD

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
MORA CORTES, ANDRES FELIPE COMPILADOR
Resumen
este libro reúne reflexiones críticas sobre el concepto de calidad en la educación superior. entender la calidad como una noción multidi- mensional, contextual y de poder constituye la premisa de los textos que aquí se reúnen y que han sido elaborados acudiendo a una perspectiva interdisciplinaria que dialoga con la ciencia politica, la antropologia, las ciencias económicas, la pedagogía y los estudios rurales. además de presentar una discusión general sobre el concepto de calidad en la educación superior contemporánea, el libro propone una aproximación crítica a las tendencias observadas en el caso colombiano, y plantea cómo la comprensión de la calidad se enriquece y reconfigura cuando se le confronta con los desafíos que surgen desde la intercul- turalidad, la ruralidad, la construcción de la pedagogía. paz, la formación docente y hablar de calidad remite a discusiones más amplias sobre los senti- dos de la educación superior. este libro constituye un aporte para debatir sobre dichos sentidos, proponiendo alternativas a aquellas apuestas que asumen la calidad como un problema susceptible de ser resuelto de ma- nera objetiva y apelando a instrumentos cuantitativos, supuestamente neutrales y dotados de una pretendida vocación de universalidad.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
PEDAGOGIA
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RÚSTICA
N° paginas
291
ISBN
9789587949780
Editorial
UNACIONAL DE COLOMBIA
Año de publicación
2022

Precio

$ 84.000,00
Ahorra $ 8.400,00
$ 75.600,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron