SE ACABO EL BAILE - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaANTROPOLOGIA
AutorSAMUEL MINSKI
ResumenLa muerte solo tiene importancia en la medida que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida.

Cada grupo humano tiene su propia concepción del mundo y varía su manera de entender la vida y la muerte.

El hombre del Caribe colombiano no es tan religioso y aparentemente no tiene sentido de piedad extrema; parece ser de cierta tranquilidad espiritual y poco proclive a los asuntos profundos y trascendentales de la existencia.

A pesar de eso, tiene una visión muy particular y definida sobre la muerte que está enraizado en el inconsciente-consciente colectivo.

La influencia multicultural en la región ha generado una actitud que se evidencia en la cultura popular, en los cantos populares y en diversos rituales mortuorios que este libro recopila en una investigación donde además se muestra el influjo de la muerte en el folclor, la música, las coplas, décimas, refranes y en el carnaval.

En este título podrá encontrar una descripción de las zafras mortuorias en el Sinú, los velorios de angelitos en diferentes poblaciones, los afro, sus lloros, lumbalús y juegos de velorio, la muerte en pueblos y veredas, las máscaras indígenas sobre la muerte, además de entrevistas con sepultureros de Barranquilla, rezanderas y plañideras. De igual forma, encontrará una sección bien documentada de los indígenas ancestrales y actuales, su concepto sobre la muerte, las visiones del más allá y todos sus cultos mortuorios.

Especificaciones

N° paginas250
EditorialLA IGUANA CIEGA
Año de publicación2017

SE ACABÓ EL BAILE

9789585618015-1199

Por: $37.500,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

La muerte solo tiene importancia en la medida que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida. Cada grupo humano tiene su propia concepción del mundo y varía su manera de entender la vida y la muerte. El hombre del Caribe colombiano no es tan religioso y aparentemente no tiene sentido de piedad extrema; parece ser de cierta tranquilidad espiritual y poco proclive a los asuntos profundos y trascendentales de la existencia. A pesar de eso, tiene una visión muy particular y definida sobre la muerte que está enraizado en el inconsciente-consciente colectivo. La influencia multicultural en la región ha generado una actitud que se evidencia en la cultura popular, en los cantos populares y en diversos rituales mortuorios que este libro recopila en una investigación donde además se muestra el influjo de la muerte en el folclor, la música, las coplas, décimas, refranes y en el carnaval. En este título podrá encontrar una descripción de las zafras mortuorias en el Sinú, los velorios de angelitos en diferentes poblaciones, los afro, sus lloros, lumbalús y juegos de velorio, la muerte en pueblos y veredas, las máscaras indígenas sobre la muerte, además de entrevistas con sepultureros de Barranquilla, rezanderas y plañideras. De igual forma, encontrará una sección bien documentada de los indígenas ancestrales y actuales, su concepto sobre la muerte, las visiones del más allá y todos sus cultos mortuorios.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789585618015-1199

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 10

all Flag merry christmas

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías