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SCRATCH APRENDE A PROGRAMAR JUGANDO

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
D ANDREA, EDGAR
Resumen
Este libro tiene un doble objetivo; el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertirse creando videojuegos, aplicaciones educativas y creaciones artísticas interactivas de diverso tipo. Se explica con detalle, a paso a paso, razonando por qué y para qué se hace. Las explicaciones prácticas de este libro harán que rápidamente se visualicen los resultados de nuestro trabajo. El segundo objetivo del libro es el desarrollo y el ejercicio del pensamiento computacional que nos permite formular problemas de manera que sus soluciones pueden ser representadas como secuencias de instrucciones, estos conceptos los aplicaremos al programar con Scratch. El lector adquirirá los fundamentos de la programación jugando y el pensamiento computacional, una vez que se aprende, es como andar en bicicleta, no lo olvidaremos jamás. Este libro es para niños, jóvenes, padres, profesionales de la educación, para todos. Vamos, ¡aprendamos divirtiéndonos!

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
INGENIERIA DE SISTEMAS
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
455
ISBN
9789587921144
Editorial
EDICIONES DE LA U
Año de publicación
2019
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