Autor | SAHOQIANG, WANG |
Resumen | En el dinámico mundo actual, las marcas deben evolucionar y adaptarse para seguir siendo relevantes. El logotipo, que alguna vez fue un símbolo estático, ahora juega un papel fundamental en las identidades de marca que reaccionan, atraen y resisten la prueba del tiempo. Este libro explora una gran cantidad de ejemplos de este tipo de proyecto actualmente tan demandado, donde los diseñadores abordan el desafío de revitalizar marcas y crear identidades inteligentes y flexibles dentro de paisajes de mercado en constante cambio, incorporando nuevos elementos estratégicos y garantizando al mismo tiempo que la esencia de la marca permanezca intacta.
En esta guía completa, ahora en edición de bolsillo, el renombrado editor Wang Shaoqiang presenta una amplia colección de los mejores ejemplos de rediseño de logotipos de todo el mundo. A través de entrevistas en profundidad con los principales estudios de logotipos, los diseñadores comparten sus procesos creativos y brindan información valiosa sobre sus enfoques únicos. El libro profundiza en las preguntas fundamentales que impulsan el diseño de logotipos: ¿Cuál es el desafío principal de la marca? ¿Cómo puede el logo destacarse en un espacio abarrotado de gente? ¿Qué emociones y mensajes debería transmitir? ¿Cómo puede seguir evolucionando con el tiempo? Muestra las posibilidades ilimitadas de lo que puede ser un logotipo, presentando conceptos audaces e innovadores, examinando la relación entre forma y función. Con imágenes impresionantes y contenido que invita a la reflexión, lleva a los lectores en un viaje a través del poder transformador del rediseño de logotipos. Ya sea usted un diseñador que busca inspiración o el propietario de una marca que navega por las complejidades del rediseño de logotipos, este libro ofrece una gran riqueza de conocimiento e inspiración y es un recurso esencial para cualquier persona apasionada por el arte del diseño de logotipos y su profundo impacto en el mundo de herrada |