INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADREDES DE INFLUENCIA LA PSICOLOGIA DE LA PERSUACION EN LINEA
Noviembre 2020 - BlackGeneral 10
all Flag merry christmas
10 off fl
flag-blackdays-nov-10off
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo

REDES DE INFLUENCIA LA PSICOLOGIA DE LA PERSUACION EN LINEA

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
NAHAI, NATHALIE
Resumen
en la actualidad, una gran parte de las transacciones comerciales tienen lugar en línea. las empresas de todos tipos y tamaños se encuentran en competencia con un nivel sin precedentes para ganar nuevos negocios y conservarlos. en esta edición de redes de influencia, nathalie nahai reúne las últimas ideas del mundo de la psicología, de la neurociencia y de la economía conductual para explicar las dinámicas y las motivaciones que están detrás del comportamiento de los consumidores. este libro le mostrará cómo aplicar determinados principios para mejorar su marketing, su producción y sus sitios web, lo que le permitirá relacionarse con sus clientes de una manera más significativa.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
288
ISBN
9786071735232
Editorial
TRILLAS
Año de publicación
2018
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Los lectores de este libro también compraron