RECURSOS HUMANOS CHAMPIONS - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorULRICH, DAVE
PresentaciónRUSTICA
ResumenEste libro cambiará el papel de los profesionales en Recursos Humanos en las organizaciones y dará nueva forma a este campo en los años por venir. Presenta la alternativa que habrán de enfrentar los especialistas: definir el valor que crean -para clientes, empleados e inversores- y establecer parámetros de desempeño, o bien asumir la inevitable tercerización de su tarea. Muestra a los managers cómo pueden colaborar para crear una organización capaz de cambiar, aprender, moverse y actuar más rápido que la competencia. Para compañías que se esfuerzan para satisfacer los desafíos del hoy y del mañana -incluyendo globalización, tecnología, rentabilidad a través del crecimiento y capacidad de adaptación- el management de los recursos humanos representa la clave del éxito futuro. Ulrich propone un cambio de mentalidad, del clásico "qué hago" al novedoso "qué comunico", e identifica cuatro funciones diferentes que el personal de Recursos Humanos debe asumir con el fin de efectuar la transición: las de socio estratégico, experto administrativo, adalid de empleados y agentes de cambio. Con abundantes ejemplos extraídos de decenas de empresas que han logrado la transformación, Recursos Humanos Champios provee herramientas listas para utilizar y muestra la forma de operar simultáneamente en las cuatro áreas mencionadas. Ofrece recomendaciones específicas para los managers en Recursos Humanos y empresariales acerca de cómo establecer una asociación que agregue valor a sus organizaciones y las haga más competitivas. Dave Ulrich es profesor en la Escuela de Negocios de la Universidad de Michigan, donde co-dirige los programas de Educación para Ejecutivos en Recursos Humanos. Es miembro de la Academia Nacional de Recursos Humanos y fue seleccionado por Business Week como uno de los diez mejores educadores en el mundo en temas de management y el mejor educador en Recursos Humanos. Ha efectuado trabajos de consultoría e investigación para más de la mitad de las empresas de Fortune 2000 y es co-autor de The Boundaryless Organization y Organizational Capability..

Especificaciones

N° paginas439
ISBN9789506412449
EditorialGRANICA
Año de publicación2014

RECURSOS HUMANOS CHAMPIONS

9789506412449-1729

Por: $159.500,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Este libro cambiará el papel de los profesionales en Recursos Humanos en las organizaciones y dará nueva forma a este campo en los años por venir. Presenta la alternativa que habrán de enfrentar los especialistas: definir el valor que crean -para clientes, empleados e inversores- y establecer parámetros de desempeño, o bien asumir la inevitable tercerización de su tarea. Muestra a los managers cómo pueden colaborar para crear una organización capaz de cambiar, aprender, moverse y actuar más rápido que la competencia. Para compañías que se esfuerzan para satisfacer los desafíos del hoy y del mañana -incluyendo globalización, tecnología, rentabilidad a través del crecimiento y capacidad de adaptación- el management de los recursos humanos representa la clave del éxito futuro. Ulrich propone un cambio de mentalidad, del clásico "qué hago" al novedoso "qué comunico", e identifica cuatro funciones diferentes que el personal de Recursos Humanos debe asumir con el fin de efectuar la transición: las de socio estratégico, experto administrativo, adalid de empleados y agentes de cambio. Con abundantes ejemplos extraídos de decenas de empresas que han logrado la transformación, Recursos Humanos Champios provee herramientas listas para utilizar y muestra la forma de operar simultáneamente en las cuatro áreas mencionadas. Ofrece recomendaciones específicas para los managers en Recursos Humanos y empresariales acerca de cómo establecer una asociación que agregue valor a sus organizaciones y las haga más competitivas. Dave Ulrich es profesor en la Escuela de Negocios de la Universidad de Michigan, donde co-dirige los programas de Educación para Ejecutivos en Recursos Humanos. Es miembro de la Academia Nacional de Recursos Humanos y fue seleccionado por Business Week como uno de los diez mejores educadores en el mundo en temas de management y el mejor educador en Recursos Humanos. Ha efectuado trabajos de consultoría e investigación para más de la mitad de las empresas de Fortune 2000 y es co-autor de The Boundaryless Organization y Organizational Capability..

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506412449-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías