Categorías populares

+

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…
libros se toman diez
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 10
all Flag merry christmas
10 off fl
10%-FeriaDelLibro
empaque-regalo

RECOMIENDAME

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
LOPATA, ANDY
Resumen
las referencias son los métodos de marketing más antiguos que existen. muchas veces resultan más valiosas las recomendaciones de un amigo o de un contacto de confianza, que escuchar los anuncios de los vendedores. en la actualidad, existen nuevos procedimientos para generar referencias que permiten obtener recomendaciones de manera mucho más rápida, económica y valiosa. andy lopata lo demuestra en este libro. llevándonos a través de una ruta de probada eficiencia para convertir nuestros contactos en auténticos valedores de nuestros negocios. vender más y mejor implica disponer de una estrategia eficaz para conseguir recomendaciones que propicien referencias a través de las redes. este libro, por ejemplo, incluye una guía detallada sobre cómo utilizar linkedin. aproveche el medio más poderoso y menos costoso para incrementar sus negocios. si quiere crecer, consiga recomendacionesagradecimientossobre el autorelogiosprefaciointroducciónparte i. ¿por qué necesitamos que nos recomienden?capítulo 1. ¿qué es una referencia?preferimos que nos recomiendenno debemos conformarnos con el segundo puestoindiciopistarecomendacióntres pasos para llegar al cielo de las referenciasconocer a la persona correcta, en el momento adecuadoresumencapítulo 2. el papel del networkingel mito del networking¿sueles venir por aquí?no pedir referenciasdeseamos trabajar con las personas que nos gustanexceso de networkingresumencapítulo 3. los métodos actuales no funcionan¿a quién más conoces?el momento equivocadoesperar a que suceda algo¿cuándo fue la última vez que pedimos referencias?resumencapítulo 4. el marketing intensivo no es la soluciónlos riesgos del marketing masivoplanes de incentivos¿quién es nuestra referencia ideal?las referencias son la ruta más eficaz para llegar al mercadollamadas en fríomarketing de respuesta directarelaciones públicaspublicidadresumenparte ii.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Sala
SALA UNIVERSITARIA
Presentación
RUSTICA
N° paginas
271
ISBN
9788441531918
Editorial
ANAYA
Año de publicación
2011

Precio

$ 99.500,00
Cantidad

Lectores de este libro también compraron

Precio total:

Libros relacionados

Libros favoritos

COMENTARIOS SOBRE EL PRODUCTO

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…