Recetas Nutritivas Para Enfermos De Cancer - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorTHE ROYAL MARSDEN FOUNDATION TRUST;SHAW, CLARE;BERRY, MARY;LAWSON, NIGELL;ROG, RUT
PresentaciónTAPA DURA

Especificaciones

N° paginas256
SubtituloAlimentos adecuados para tomar durante y después del tratamiento oncológico
ISBN9788416138548
EditorialBLUME
Año de publicación2015
TraductorCano Camarasa, Rosa
Nota BiográficaLa Dra. Clare Shaw fue nombrada en 2004 primera especialista en nutrición de The Royal Marsden NHS Foundation Trust, puesto que todavía ocupa. Durante su infancia participó con éxito en concursos culinarios tanto de ámbito local como nacional, que despertaron en ella el interés por la ciencia de los alimentos y su posterior licenciatura en nutrición. Su interés a la hora de fomentar la correcta alimentación de los pacientes de cáncer durante y después del tratamiento ha desembocado en una carrera de más de veinte años.   The Royal Marsden Foundation Trust es un centro líder mundial en la investigación oncológica que pone en práctica nuevos tratamientos que salvan vidas y que utiliza continuamente sus investigaciones para conseguir el diagnóstico, el tratamiento y el cuidado más acertados para los pacientes. La forma revolucionaria en que tratan a sus pacientes en sus hospitales tiene un impacto de gran alcance, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Apoyar a The Royal Marsden supone invertir en un futuro sin cáncer, tanto para uno mismo como para todos sus conocidos. .royalmarsden.org   Recetas de Mary Berry, Nigella Lawson, Ruth Rogers y Rick Stein.

Recetas Nutritivas Para Enfermos De Cancer

9788416138548-3063

Por: $98.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Una de cada tres personas sufrirá cáncer. Este libro para enfermos de cáncer analiza los alimentos que le ayudarán y le nutrirán mientras sufre la enfermedad. Ofrece más de 150 recetas deliciosas y saludables para preparar durante el tratamiento (platos con más energía y más fáciles de comer) y después del mismo (opciones saludables que fomentan una dieta equilibrada). Asimismo, presenta numerosas ideas, variaciones y consejos. Todas las recetas han sido revisadas y analizadas por la autora, especialista en nutrición de The Royal Marsden Foundation Trust. El cáncer cambia la vida y plantea numerosos retos psicológicos, emocionales y físicos, así como variaciones en el peso, el apetito, la capacidad de saborear y tragar, además de producir alteraciones en el funcionamiento del sistema digestivo. Este libro presenta las recetas adecuadas para compartir con la familia y los amigos, para no tener que preparar comidas individuales y así reducir el estrés y ahorrar tiempo y dinero.   Está comprobado que una alimentación positiva y sana es muy importante para que los enfermos se mantengan física y mentalmente fuertes. Este libro pretende facilitar y hacer que la preparación de los alimentos resulte divertida, además de proporcionar apoyo y consejos útiles.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788416138548-3063

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

15 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías