Que Nos Tengan En Cuenta - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaCIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES. ECONOMÍA, ECONOMÍA COLOMBIANA, HISTORIA ECONÓMICA DE COLOMBIA
AutorTOVAR PINZÓN, Hermes
ResumenAnte las desigualdades sociales de las colonias españolas, el Estado colonial entregó parcelas a gentes humildes en baldíos del Estado. Tal proyecto fue exitoso en Antioquia. En el siglo XIX el Estado republicano mantuvo la titulación de predios y la vinculación de sus tenedores a núcleos urbanos. Miles de familias se beneficiaron con pequeñas parcelas, aunque también hubo cientos que se hicieron a grandes extensiones de tierras. Entre tanto, los cambios en los paisajes andinos condujeron a uno de los grandes desastres ecológicos nacionales. Al final, los sueños de varias generaciones que hicieron posible la colonización antioqueña se diluyeron en una mancha de sangre después de 1950.

Especificaciones

N° paginas280
EditorialUniversidad de Los Andes

Que Nos Tengan En Cuenta

9789587741520

Por: $56.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Ante las desigualdades sociales de las colonias españolas, el Estado colonial entregó parcelas a gentes humildes en baldíos del Estado. Tal proyecto fue exitoso en Antioquia. En el siglo XIX el Estado republicano mantuvo la titulación de predios y la vinculación de sus tenedores a núcleos urbanos. Miles de familias se beneficiaron con pequeñas parcelas, aunque también hubo cientos que se hicieron a grandes extensiones de tierras. Entre tanto, los cambios en los paisajes andinos condujeron a uno de los grandes desastres ecológicos nacionales. Al final, los sueños de varias generaciones que hicieron posible la colonización antioqueña se diluyeron en una mancha de sangre después de 1950.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789587741520-3438

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

QUINCE-SIGLO-BOGOTA

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

15 off

15 off fl

20 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías