ISBN-
libros se toman diez
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
10 off fl
10%-FeriaDelLibro
empaque-regalo

PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
GARCIA CASERMEIRO, MARIA JOSE
Resumen
La situación comercial actual se caracteriza por el aumento de la oferta en el mercado y el incremento indiscutible de la competencia. Por este motivo las empresas ponen tanto énfasis en diferenciarse de la competencia y en posicionarse en el mercado. Para lograr este objetivo contribuye enormemente la publicidad la forma más destacada y bastante asequible de hacerlo es la que se realiza en el propio punto de venta.  Estas acciones también se conocen como técnicas de merchandising e incluyen actividades como: Organizar la publicidad y las promociones necesarias en el punto de venta para alcanzar los objetivos previstos. Coordinar las actuaciones de promoción y publicidad en el establecimiento Comercial. Diseñar una campaña de publicidad en la sala de ventas, a partir de los propósitos, los medios adecuados y necesarios, y el presupuesto disponible. Controlar las actuaciones de merchandising que se llevan a cabo en el establecimiento.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Presentación
RUSTICA
N° paginas
246
ISBN
9789587622782
Editorial
EDICIONES DE LA U
Año de publicación
2015
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Los lectores de este libro también compraron