PRUEBA DE ADN EN EL PROCESO PENAL - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaEstudios monográficos
AutorGÓMEZ COLOMER, JUAN LUIS;Y OTROS
PresentaciónRUSTICA
ResumenLas pruebas científicas suponen el fin de un cicla de técnicas probatorios que, desde hace varias décadas, están cerrando el paso a errores de valoración de pruebas muy trascendentales, pero que, a su vez, abren nuevos interrogantes. La importancia de la prueba de ADN ha ido in crescendo desde que en 1985 fuera utilizada por primera vez en un proceso penal en Inglaterra. El ADN (Acido Desorribonucleico) es una molécula gue se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo, conteniendo toda la información genética necesaria para el funcionamiento de nuestro organismo. Mediante esta prueba se procede a la valoración prababilística de la coincidencia de perfiles humanos, de forma que la no coincidencia permite descartar que la muestra pertenezca al sospechoso mientras que su coincidencia permite, con un altísimo grado de probabilidades, atribuírsela. Es por tanto, una de las pruebas científicas mós fiables, siempre y cuando se sigan los protocolos científicos. La prueba de ADN estó sometida a continuos avances científicos y sólo puede ser comprendida hoy en el marco del difícil equilibrio entre la eficacia de la investigación penal y la protección de los derechos humanos. Esto nos lleva a problemóticas muy complejas. Este libro, en el que colaboran auténticos expertos en la materia, se publica con la esperanza de contribuir a un mayor esclarecimiento de los numerosos interrogantes que la prueba del ADN plantea en el praceso penal, partiendo de una visión interdisciplinar (Derecho Penal, Derecho Procesal Penal, Derecho Administrativo-Policial, Criminología y Medicina Legal) y comparada (España, Estados Unidos, Alemania, Italia y Holanda), incidiendo eSflecialmente en una orientación poro el próctico que diariamente se ha de enfrentar a ese proceso hacia la mejor solución posible para cada de ellos, analizando toda la jurisprudencia existente sobre la materia.

Especificaciones

N° paginas451
ColecciónAbogacía práctica
ISBN9788490537596
EditorialEditorial Tirant lo Blanch
Año de publicación2014

PRUEBA DE ADN EN EL PROCESO PENAL

9788490537596-1837

Por: $195.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Las pruebas científicas suponen el fin de un cicla de técnicas probatorios que, desde hace varias décadas, están cerrando el paso a errores de valoración de pruebas muy trascendentales, pero que, a su vez, abren nuevos interrogantes. La importancia de la prueba de ADN ha ido in crescendo desde que en 1985 fuera utilizada por primera vez en un proceso penal en Inglaterra. El ADN (Acido Desorribonucleico) es una molécula gue se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo, conteniendo toda la información genética necesaria para el funcionamiento de nuestro organismo. Mediante esta prueba se procede a la valoración prababilística de la coincidencia de perfiles humanos, de forma que la no coincidencia permite descartar que la muestra pertenezca al sospechoso mientras que su coincidencia permite, con un altísimo grado de probabilidades, atribuírsela. Es por tanto, una de las pruebas científicas mós fiables, siempre y cuando se sigan los protocolos científicos. La prueba de ADN estó sometida a continuos avances científicos y sólo puede ser comprendida hoy en el marco del difícil equilibrio entre la eficacia de la investigación penal y la protección de los derechos humanos. Esto nos lleva a problemóticas muy complejas. Este libro, en el que colaboran auténticos expertos en la materia, se publica con la esperanza de contribuir a un mayor esclarecimiento de los numerosos interrogantes que la prueba del ADN plantea en el praceso penal, partiendo de una visión interdisciplinar (Derecho Penal, Derecho Procesal Penal, Derecho Administrativo-Policial, Criminología y Medicina Legal) y comparada (España, Estados Unidos, Alemania, Italia y Holanda), incidiendo eSflecialmente en una orientación poro el próctico que diariamente se ha de enfrentar a ese proceso hacia la mejor solución posible para cada de ellos, analizando toda la jurisprudencia existente sobre la materia.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788490537596-1837

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Día del Café

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 10

all Flag merry christmas

10 off fl

flag-blackdays-nov-10off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías