DISEÑOPROMOCION DE MODA
libros se toman diez
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
15 off
10 off fl
10%-FeriaDelLibro
empaque-regalo
10-cyber-2024
abril25-filbo3-10-flag

PROMOCION DE MODA

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
MOORE, GWYNETH
Resumen
promoción de moda es una introducción práctica a todos aquellos recursos y técnicas que pueden utilizarse para promocionar una marca de moda en la era 2.0. tomando el desarrollo del concepto de marca como punto de partida para cualquier campaña, el libro repasa cada uno de los ámbitos donde puede tener lugar una acción promocional: desde los más tradicionales como el márketing, las relaciones públicas, los medios de comunicación y las imágenes promocionales, hasta el periodismo digital, las redes sociales y las colaboraciones con otros sectores. así, gwyneth moore recopila la ingente amalgama de técnicas de promoción que entran en juego en el sector de la moda ?como los desfiles de pasarela, las jornadas de prensa, el branding colateral, las aplicaciones para ipad, las páginas de facebook y twitter, o el urban blogging? para explicar las especificidades de cada una de ellas, y reubicarlas en el contexto de la promoción de moda en su conjunto. además de un manual introductorio, los estudiantes y profesionales júnior encontrarán en estas páginas un libro de consulta práctico y directo para planificar una campaña específica y elegir las acciones más adecuadas a cada proyecto.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
DISEÑO
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
176
ISBN
9788425224775
Editorial
GG
Año de publicación
2013
Traductor
Herrero López, Belén

Precio

$ 149.000,00
Ahorra $ 14.900,00
$ 134.100,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron