DISEÑOPRINCIPIOS UNIVERSALES DEL COLOR
all Flag merry christmas
empaque-regalo

PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL COLOR

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
WESTLAND, STEPHEN Y MAGGIO, MAGGIE
Resumen
Descubra 100 conceptos clave y pautas interdisciplinarias imprescindibles para utilizar el color con éxito. * Profusamente ilustrado y de fácil consulta, vincula explicaciones claras de cada tema y ejemplos visuales aplicados a la teoría y la práctica. * Ya sea en una campaña de branding, un centro sanitario, el embalaje de un producto o la interfaz de una aplicación informática, el color que vemos es la materialización de un gran número de conceptos y prácticas que se unen desde múltiples disciplinas para aumentar el atractivo, influir en la percepción y mejorar la comodidad de uso. Incluye conceptos y ejemplos, con los que podrá aprender a tomar decisiones de color más cimentadas y eficaces. Un punto de referencia fundamental para diseñadores, artistas, arquitectos y estudiantes que deseen ampliar y mejorar su conocimiento y experiencia del color.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
DISEÑO
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
TAPA DURA
N° paginas
216
ISBN
9788410268449
Editorial
BLUME
Año de publicación
2025

Precio

$ 195.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron