libros se toman diez
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
10 off fl
10%-FeriaDelLibro
empaque-regalo
10-cyber-2024
abril25-filbo3-10-flag

PRINCIPIOS DE MARKETING

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
MALDONADO PINTO, JORGE E
Resumen
ante la sugerencia de varios profesionales para que escribiese un libro sobre principios de mercadeo y debido a la necesidad de brindar a los estudiantes universitarios de las asignaturas: fundamentos de mercadeo, gerencia estratégica, desarrollo y consultorio empresarial, planeación estratégica de marketing, marketing y logística internacional y publicidad y ventas, con entusiasmo comencé a hacerlo a fin de entregarles un texto que los orientase. en el primer capítulo se toman definiciones de autores importantes de marketing y se redactan conceptos propios. se incursiona en el maravilloso mundo del marketing con desarrollo de conceptos como las políticas, planes, objetivos, estrategias, tácticas y técnicas. se segmentan mercados, se establecen públicos objetivos y se llega hasta el estudio de la calidad, la creatividad e innovación de productos y servicios.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
172
ISBN
9789587620931
Editorial
EDICIONES DE LA U
Año de publicación
2013

Precio

$ 28.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron