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VARIOSDEL SISTEMA TEMÁTICASPRESTACIONES SOCIALES EN EL SECTOR PUBLICO Y EN EL PRIVADO, LAS
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PRESTACIONES SOCIALES EN EL SECTOR PUBLICO Y EN EL PRIVADO, LAS

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
PUYANA SILVA, ALFREDO
Resumen
La presente publicación expone los resultados de la más reciente investigación sobre los call center (o contact center) en Colombia. Se trata de empresas "contratistas", cuya actividad esta orientada a la atención telefónica de la clientela 'de empresas "contratantes" de sus servicios. Dichas "empresas buscan este servicio con la finalidad de acercar y fidelizar su propia clientela, promocionar sus productos y servicios, optimizando sus transacciones con el mercado, así como prestar atención y solución a las consultas o reclamos de sus propios clientes. Los call center pertenecen al grupo líder de las innovaciones de la era de la globalización, hechas posibles por la revolución tecnológica ocurrida en el manejo de la información y las comunicaciones (informática y telemática), que llevó a que la sociedad y la economía funcionaran a escala mundial como una unidad en tiempo real. Revolución que permitió la relocalización de las actividades económicas, una de cuyas manifestaciones es el hecho de que las empresas puedan entrar en contacto con sus clientes actuales y potenciales en tiempo real en todo momento y en todos los lugares del mundo, por medio de los call center. Gracias a esta evolución, en Colombia la industria de los call center ha logrado mantener en los últimos años un crecimiento promedio del 27% anual, con más de 200.000 personas empleadas, lo que la convierte en el segundo país más competitivo en esta actividad en América Latina. De ahí el interés por realizar el estudio cuyos resultados publica este libro. La investigación está orientada, y por una parte, a establecer y a analizar la actividad económica de los call center y sus relaciones con las empresas que contratan sus servicios, así como los efectos que esta forma de tercerización tiene sobre la productividad y competitividad de las empresas.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
DEL SISTEMA -TEMATICAS
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
169
ISBN
9789587904116
Editorial
UEXTERNADO DE COLOMBIA
Año de publicación
2020

Precio

$ 33.000,00
Cantidad
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