POSTCAPITALISMO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaEconomía
AutorMason, Paul
PresentaciónRústica sin solapas
ResumenEl capitalismo ha reinado durante dos siglos, pero, según el analista Paul Mason, tiene sus días contados. Para él, este sistema económico siempre se ha adaptado de manera exitosa para perpetuarse. Sin embargo, en los últimos años esta capacidad se ha reducido y puede que esté llegando a su fin. Mason dice que lo que comenzó en 2008 como una crisis económica se transformó primero en una crisis social y luego en una crisis de orden mundial. Esta se caracteriza por desigualdades cada vez mayores, la presión de la explosión demográfica, el cambio climático acelerado, las deudas impagables y los votantes descontentos con sus políticos. Mason dice que hay que crear un nuevo paradigma económico, el postcapitalismo, impulsado por la tecnología de la información, la misma que le dio la estocada final al modelo actual porque acabó con puestos de trabajo, destruyó el mecanismo de fijación de los precios y el concepto de valor económico.

Especificaciones

N° paginas432
ColecciónEstado y Sociedad
ISBN9789584248961
EditorialEdiciones Paidós
Año de publicación2016
Nota BiográficaEs el redactor-jefe de eco-nomía del noticiario «Channel 4 News». Poseedor de diversos galardones por su trabajo, libros suyos son Meltdown: The End of the Age of Greed y Why It’s Kicking Off Everywhere: The New Glo-bal Revolutions. Colabora además en publicaciones como The Guardian y New Statesman.

POSTCAPITALISMO

9789584248961-3350

Por: $54.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

El capitalismo ha reinado durante dos siglos, pero, según el analista Paul Mason, tiene sus días contados. Para él, este sistema económico siempre se ha adaptado de manera exitosa para perpetuarse. Sin embargo, en los últimos años esta capacidad se ha reducido y puede que esté llegando a su fin. Mason dice que lo que comenzó en 2008 como una crisis económica se transformó primero en una crisis social y luego en una crisis de orden mundial. Esta se caracteriza por desigualdades cada vez mayores, la presión de la explosión demográfica, el cambio climático acelerado, las deudas impagables y los votantes descontentos con sus políticos. Mason dice que hay que crear un nuevo paradigma económico, el postcapitalismo, impulsado por la tecnología de la información, la misma que le dio la estocada final al modelo actual porque acabó con puestos de trabajo, destruyó el mecanismo de fijación de los precios y el concepto de valor económico.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789584248961-3350

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

CYBERLUNES

Planeta Lerner

Editorial Planeta

Planeta 3x2

20 new

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías